Wolters Kluwer da la bienvenida a Nivimu con su incorporación dentro del marketplace a3Marketplace.

a3Marketplace incluye las mejores apps integradas con las soluciones de Wolters Kluwer A3, proveedor global de soluciones tecnológicas para despachos profesionales y empresas.

Con esto, Nivimu da un salto profesional al formar parte de uno de los marketplaces de mayor prestigio a nivel internacional, ofreciendo su solución para la gestión del departamento de recursos humanos.

Este software incorpora inteligencia de negocio, por lo que es capaz de estructurar todos los datos que se generan desde RRHH y convertirlos en tiempo real en información que permite realizar cambios y ahorrar costes, reducir el tiempo de gestión de tareas, aumentar la productividad y eficiencia de los equipos de trabajo y automatizar procesos de forma sostenible y eficaz.

Es una herramienta que se adapta a las necesidades de cualquier organización, dado que está diseñada de forma intuitiva, simple, efectiva, segura y compatible con cualquier dispositivo.

Además, Nivimu, cuenta con el gestor de turnos más avanzado del mercado, especializado en jornada irregular con alta rotación de personal y turnos variables. Por otro lado, dispone de un módulo específico para la analítica de datos avanzada, que permite acceder a toda la información de la empresa de forma global o segmentada.

La introducción de Nivimu en un marketplace, trae consigo grandes oportunidades, sobre todo la de llegar a potenciales clientes en nuevos mercados.

Podemos afirmar que es un paso más para lograr la internacionalización de la Startup, ampliando así sus horizontes.

Este último año, la Startup está avanzando a pasos agigantados, consiguiendo una mayor presencia en el sector de la hostelería como herramienta para la gestión integral de los RRHH, además de ser seleccionada como la más innovadora de la Región de Murcia en la V edición de Venture On The Road.

Confía en seguir evolucionando e innovando, con el objetivo de ayudar en el proceso de transformación digital de las empresas, partiendo siempre de las personas.

Si quieres conocer más información sobre Nivimu, puedes visitar su web en el enlace:

www.nivimu.com.

Por otro lado, también puedes encontrar la app en el marketplace de Wolters Kluwer en este link:

https://a3marketplace.wolterskluwer.es/products/nivimu