Webinar: Tendencias tecnológicas clave para la reapertura hotelera

EISI SOFT, empresa de consultoría y digitalización de procesos operativos técnico-legales e higiénico-sanitarios, lanza una serie de seminarios para analizar cuáles serán las tendencias tecnológicas clave de cara a la reapertura hotelera en el paradigma actual.

Desde EISI SOFT han organizado una serie de seminarios para analizar cuáles serán las tendencias tecnológicas clave de cara a la reapertura hotelera en el paradigma actual debido a la Covid-19. Para ello, Xavier López, director de operaciones de EISI SOFT, moderará los seminarios en los que participarán empresas tecnológicas expertas en diversas áreas de la gestión hotelera y cadenas hoteleras de referencia. Además, contará con la colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

El próximo martes 5 de mayo tendrá lugar el primer webinar de la serie en el que Paquita Álvarez, Product Manager de EISI SOFT, ofrecerá su visión para llevar a cabo una buena estrategia digital. Además, contará con la colaboración de Florencia Cueto, Product Specialist de ReviewPro, quien hablará sobre “Guest Experience Automation”, Diego Víu, Technical Projects & Compliance Specialist de Meliá Hotels International que aportará su visión sobre la importancia de la tecnología en la gestión y en la gestión de la relación con el cliente en el día a día del hotel.

Para asistir al webinar, se pueden inscribir en: “Tendencias tecnológicas clave para la reapertura hotelera: Estrategia digital & Guest Experience Automation”. Link webinar: https://attendee.gotowebinar.com/register/6344026368204793103

Por otro lado, el segundo webinar será el jueves 7 de mayo, en el que Christoph Haack, director de operaciones de SIHOT Iberia hablará de los sistemas de online check-in/ chech-out y Toni Granell, MVP Microsoft de Dynasoft, hará lo propio acerca del teletrabajo. Además, contará con la colaboración de Josep Puig, CIO de SB Hotels y Miguel Frau, CTO de Blue Sea Hotels que aportaran su experiencia en el entorno hotelero.

Para asistir al webinar, se pueden inscribir en: “Tendencias tecnológicas clave para la reapertura hotelera: Online Check in/out & Telework.”. Link webinar: https://register.gotowebinar.com/register/8971993299008988687