Webinar: “Soluciones para la seguridad de los destinos turísticos inteligentes: Safe Beach»

Madrid, 22 de mayo de 2020.- El próximo jueves 28 de mayo a las 12:00 h tendrá lugar el encuentro online: “Soluciones para la seguridad de los destinos turísticos inteligentes: Safe Beach» organizado por Wellness TechGroup con la participación de SEGITTUR y de los representantes de la AMT Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa.

Durante esta sesión se identificaran algunos de los desafíos a los que se enfrentan los municipios costeros en materia turística, para presentar las soluciones tecnológicas que contribuyen a resolver los retos de la nueva realidad.

Será un espacio abierto para el debate y el intercambio de opiniones y experiencias, donde los asistentes podrán debatir on line con representantes de las administraciones públicas e instituciones que lideran las iniciativas de turismo inteligente, seguro y sostenible. Profundizaremos en las siguientes cuestiones:

  • Cómo se están enfrentando las administraciones municipales, provinciales y regionales al impacto del COVID19 en el turismo.
  • Cómo la tecnología Smart contribuye a resolver los retos de la nueva realidad.
  • Cómo abordar técnica y operativamente un proyecto de Playa Segura, Sostenible e Inteligente.
  • Cómo pueden financiarse estas actuaciones con fondos públicos o privados

PANEL DE EXPERTOS:

Modera: Enrique Martínez, Presidente de SEGITTUR.
Participan:
Antonio Cabello, Andalucía Smart, Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Junta de Andalucía.
Toni Pérez, alcalde del Ayuntamiento de Benidorm.
Pedro Aurelio Gasané, Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (En representación de Alejandro Marichal Ramos, Concejal de Turismo).
Javier Pascuet, Director General de Turismo, Comercio, Litoral y Proyectos Estratégicos Ayuntamiento de Calviá.

Asegura tu participación y reserva ya tu plaza aquí.