Webinar: Implementación de la tecnología en el nuevo paradigma

Madrid, 28 de abril de 2020. – El sector turístico se enfrenta a un nuevo paradigma tras el confinamiento. Cuando aparezca la solución definitiva contra el COVID-19 y se pueda garantizar la salud, se volverá a la normalidad.

Independientemente del tiempo que dure este impasse, parece obvio que una de las derivadas que nos dejará el virus es la necesidad de reducir el contacto personal para aquellos clientes que así lo demanden.

En este webimar, presentado por Zennio, se propone afrontar a través del salto tecnológico, este nuevo reto.

En la sesión, se valorará como la pandemia y su consecuente confinamiento pueden alterar la manera de comportarse de los clientes  y cómo prepararnos para ello utilizando la tecnología; se abordarán tres asuntos principales:

  • El cambio de paradigma que puede producirse en los clientes por el efecto de la pandemia, desde el punto de vista de cambios de usos que ha sufrido durante el confinamiento.
  • La mayor concienciación medioambiental tras la pandemia y las maneras de medir el impacto en la huella de carbono de cada huésped.
  • El impacto que un entorno domotizado puede producir sobre los likes en TripAdvisor/Booking, preferentemente sobre aquellos clientes más habituados a dichos entornos.

Fecha y hora del webinar: miércoles 6 de mayo a las 16:00 pm (UTC+1)

Regístrate a través del siguiente enlace.