Veltia presenta su nuevo producto Secador de Pies; Fusion Foot Dryer

Madrid, 07 de enero de 2021.- La empresa catalana líder en fabricación de secadores de manos Veltia Barcelonaacaba de lanzar al mercado su nuevo innovador producto;  el Secador de Pies Fusion Foot Dryer.

Se trata de un producto patentado ideal para instalarlo en mezquitas, baños públicos y privados, hoteles, gimnasios, geriátricos, piscinas, spas, para personas con movilidad reducida, etc…

El revolucionario Secador de Pies Fusion Foot Dryer, único en el mercado, está teniendo un gran interés y buena acogida en varios sectores privados y públicos, especialmente en geriátricos, y una gran demanda en mezquitas donde ya se han instalado varios en países como España, Bélgica, Francia, Holanda y Pakistán.

Entre sus principales características está su garantía de secado rápido, tan sólo entre 8-10 segundos con su motor de alta velocidad, modo Turbo.

Funciona con un sensor automático láser que detecta el pie y proporciona un secado efectivo entre los dedos del pie, y silencioso gracias a su Sistema Patentado de Amortiguación Acústica (ADS).

DISCOS DE SALIDA DE AIRE PATENTADA (ADS)

Multi-Jet, es el disco de salida de aire que, con sus múltiples orificios, permite que el aire se extienda obteniendo la sensación de un mensaje en el pie, emitiendo un sonido bajo en decibelios (sólo 68dB).

HIGIENE MÁXIMA Y EXCEPCIONAL

Además de un secado efectivo, rápido y silencioso, el secador de pies Fusion Foot Dryer incluye un filtro de aire HEPA H13 que retiene el 99.97% de las partículas que se encuentran en el aire.

Para garantizar una protección higiénica extra, se puede incorporar de manera opcional, un dispositivo de luz ultravioleta UV-C que, junto con un catalizador de titanio, actúa de manera eficaz contra hongos, bacterias y virus cuando el aire pasa a través del secador de pies.

Adicionalmente, incluye un sistema neutralizador de malos olores: Veltia Zerosmell, que no solo elimina el mal olor, sino que además mejora la calidad del aire dejando una suave fragancia alrededor.

Estos complementos convierten al Fusion Foot Dryer en uno de los secadores más higiénicos del mercado.

Es 100% personalizable (se puede personalizar con cualquier logo de empresa) y está disponible en 16 diferentes colores de frontales intercambiables.

MATERIALES

Fabricado con polímero ABS y plástico ignífugo, y disponible también en acero inoxidable satinado AISI 304.

FÁCIL INSTALACIÓN

El Secador de Pies Fusion Foot Dryer puede ser instalado en la pared o simplemente apoyarlo en el suelo y colocarlo en cualquier lugar.  Solamente hay que conectar el cable y hacerlo funcionar.

Para más información puede visitar la web: http://veltia.com/producto/foot-dryer/.