TYRIS TECH e ITH juntos para impulsar la transformación digital en la industria hotelera

Madrid, 11 de Diciembre de 2023. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) agrega a TYRIS TECH como nuevo asociado en el área de innovación y tecnología, con el objetivo de potenciar el desarrollo y la implementación de soluciones vanguardistas basadas en la inteligencia del dato en el sector hotelero.

El objetivo de esta colaboración es impulsar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente en hoteles mediante la integración de tecnologías avanzadas. Para ello, la empresa ofrece su experiencia en analítica de datos y soluciones empresariales, brindando herramientas clave para la toma de decisiones estratégicas en el sector.

En calidad de socio, TYRIS TECH se compromete a trabajar de la mano con el ITH en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras que impulsen la transformación digital en la industria hotelera.

Desde el ITH vemos esta alianza como un paso crucial hacia la excelencia tecnológica en el sector, fortaleciendo nuestro compromiso de liderar la vanguardia en la evolución constante de la industria hotelera