TRIAX se une a ITH para mejorar la experiencia del huésped

Madrid, 30 de mayo de 2023. –El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a TRIAX Digital Solutions como nuevo asociado en el área de Socios Tecnológicos, con la finalidad de mejorar la experiencia del huésped gracias a unas soluciones perfectamente integradas que se adaptan a la infraestructura del hotel, contribuyendo a proporcionar un ambiente agradable para el propio establecimiento, el personal y los huéspedes.

TRIAX es especialista en soluciones coaxiales para hoteles ofreciendo servicios como distribución de señal, televisión interactiva, conectividad de banda ancha, gestión de redes, Hospitality Casting para fidelizar a los huéspedes, comunicación con los huéspedes y señalización digital.

Según TRIAX, «formar parte de ITH nos brinda la oportunidad de dar a conocer nuestras soluciones en el ámbito hotelero y contribuir a mejorar la experiencia del huésped. Estamos muy ilusionados de formar parte de ITH ya que facilita un espacio para establecer alianzas y acuerdos de colaboración entre todos los agentes que operan en el sector».

 

Sobre TRIAX

TRIAX es un proveedor global de soluciones para la recepción y distribución de señales de video, audio y datos. Gracias a Triax Connect (bring your own content, premium contents, premium connectivity, guest experience & hotel messaging), ponemos la tecnología al servicio del sector Hospitality de forma innovadora, fiable y sencilla.

Nuestras soluciones combinan nuestra experiencia en hardware y software para proporcionar valor al sector Hospitality y los mercados relacionados a través de una red de partners integradores de sistemas, grandes instaladores y operadores. Nuestra visión consiste en ser el socio de conectividad preferido de los profesionales del sector.

La sede central de TRIAX, su producción y su departamento de I+D están ubicadas en Dinamarca, con sede también en Astigarraga (Guipúzcoa). Con 9 delegaciones internacionales distribuimos en más de 60 países. En 2021, TRIAX se fusionó con Ikusi Multimedia para formar una empresa combinada de 300 empleados, propiedad conjunta de Polaris Private Equity y Velatia Group.