Shiji Group se une a ITH para llevar tecnología de última generación a los hoteles españoles

Madrid, 20 de abril de 2023. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Shiji Group como nuevo asociado en el área de restauración, con la finalidad de compartir conocimiento y experiencias para ayudar a los hoteles de España a mejorar la experiencia de sus clientes a través de tecnología de última generación.

Shiji Group, empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector hotelero a nivel mundial, ofrece una amplia gama sistemas que cubren todo el recorrido del huésped. Sus soluciones se integran fácilmente con otros proveedores, lo que las hace altamente flexibles y adaptables a las necesidades específicas de cada grupo. Cuentan, además, con un servicio al cliente 24/7 excepcional.

En palabras de José Ángel Álvarez Guixeras, Sales Director de Sur de Europa de Shiji: «Esta asociación es una oportunidad única para mostrar nuestras soluciones tecnológicas de última generación en el ámbito de la restauración y los puntos de venta. Estamos encantados de trabajar junto al ITH para ayudar a los hoteles a mejorar sus servicios y aumentar su competitividad en un mercado cada vez más exigente».

“Desde ITH, se reconoce el valor del amplio conocimiento y experiencia que Shiji Group brinda al sector hotelero. Esta empresa ha logrado ayudar a más de 7.000 hoteles, a través de la implementación de herramientas tecnológicas en sus puntos de venta (POS), lo que se traduce en una mayor eficacia y en el ahorro de tiempo para estos establecimientos. Todo esto, sin duda, contribuye a mejorar la satisfacción de los huéspedes, factor crucial para la prosperidad del negocio” afirma Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH.

 

Sobre Shiji

Shiji es una empresa de tecnología multinacional que ofrece soluciones y servicios de software para empresas de los sectores de la hostelería, el servicio de comidas, el comercio minorista y el entretenimiento, que van desde plataformas de tecnología hotelera, soluciones de gestión hotelera, sistemas de alimentos y bebidas y comercio minorista, pasarelas de pago, administración, distribución en línea y más.   Fundado en 1998 como proveedor de soluciones de red para hoteles, Shiji Group actualmente cuenta con más de 5,000 empleados en 80 filiales y marcas en más de 23 países, que atienden a más de 91,000 hoteles a nivel internacional, 200,000 restaurantes y 600,000 puntos de venta.

Para más información visite: www.shijigroup.com