RCD Hotels se asocia con Hudini para su Transformación Digital

Madrid, 27 de abril de 2023.- RCD Hotels, una reconocida compañía hotelera con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos, que incluyen marcas como Hard Rock Hotels todo incluido, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya y otras marcas de lujo en México, el Caribe y Estados Unidos, ha seleccionado a Hudini, proveedor de soluciones inteligentes hoteleras, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de interacción multi-canal y sin contacto en sus hoteles, resorts y casinos.

Al elegir a Hudini, RCD Hotels podrá brindar a sus huéspedes una “experiencia conectada” desde antes de su llegada hasta después de su partida, permitiendo brindar servicios de forma más rápida, sin problemas, sin contacto y altamente personalizada. Gracias a su potente capa de middleware y gestión de datos, Hudini viene preconfigurado con una amplia selección de APIs que se conectan de manera fluida a más de cien sistemas de hospitalidad diferentes. Esta integración perfecta permite a cada propiedad y a sus huéspedes gestionar cada paso de su viaje, desde la reserva en línea y el check-in móvil con llaves digitales para las habitaciones, hasta los servicios en la habitación, la comunicación, el check-out y los pagos, utilizando una amplia gama de dispositivos personales, portátiles y móviles.

Los huéspedes podrán interactuar digitalmente con el hotel desde la comodidad y seguridad de sus propios dispositivos personales. Además, podrán acceder a sus habitaciones con una llave digital móvil, reservar y pagar por tratamientos de spa, entrenamiento personal y alimentos y bebidas a través de la aplicación móvil.

«Nuestra plataforma es ideal para organizaciones como RCD Hotels, que valoran el poder de la digitalización. A través de nuestro middleware exclusivo, nos integramos con más de 100 soluciones tecnológicas líderes en su categoría, y nos conectamos sin problemas con las infraestructuras tecnológicas existentes de los hoteles. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por RCD Hotels y de apoyar al equipo en su proceso de transformación digital», dijo Prince Thampi, CEO y fundador de Hudini. «Una vez implementada, los hoteles pueden analizar y predecir las necesidades de sus huéspedes para ofrecer una experiencia hiper-personalizada, influir en el comportamiento de compra para generar más ingresos y ahorrar tiempo valioso al hacer que los servicios sean más fluidos».

«RCD Hotels siempre se ha enorgullecido de brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable. El cambio a servicios digitales está en línea con nuestro objetivo de ser una marca centrada en el huésped. Conocer mejor a nuestros huéspedes solo nos ayudará a servirles mejor. Tenemos muchos huéspedes leales y la plataforma de interacción digital que estamos construyendo contribuirá en gran medida a satisfacer aún más a nuestros huéspedes leales con nuestros productos y servicios», dijo José Orlando Cruz de RCD Hotels.

Testigo de una demanda sin precedentes de la industria hotelera, Hudini ha duplicado su crecimiento en los últimos 12 meses. La pandemia global no solo ha acelerado la demanda de tecnología sin contacto para ofrecer una experiencia segura y fluida a los huéspedes, sino que, lo que es más importante, ha causado un cambio significativo en la mentalidad en lo que respecta a la transformación digital en la industria hotelera.

Como marca, RCD Hotels ha sido pionera en la industria desde su inicio. La empresa introdujo el concepto de todo incluido en México hace casi tres décadas y desde entonces ha mantenido su posición como líder en la industria con fuertes raíces tradicionales. El éxito previamente establecido de RCD Hotels en el mercado de lujo ha dejado un estándar de excelencia que se fortalecerá aún más con esta transformación digital.

 

Acerca de Hudini

Hudini es la plataforma líder de transformación digital para la industria hotelera. Impulsada por un middleware patentado y una interfaz omnicanal (Aplicación, Web, TV) para huéspedes que utiliza datos + IA para aumentar la interacción de los huéspedes y los ingresos del hotel, Hudini ofrece una experiencia mejorada para los huéspedes.

A través de sus más de 100 integraciones predefinidas en todas las funcionalidades, Hudini ofrece experiencias personalizadas e inmersivas que permiten a los huéspedes comunicarse, controlar e interactuar con los hoteles de una manera más cercana que nunca.

Con más de 300 hoteles en 25 países, Hudini se está convirtiendo rápidamente en el referente de la industria para la transformación digital en la industria hotelera.

Para obtener más información sobre Hudini, visite www.hudini.io