Porcelanosa Grupo nuevo socio del Instituto Tecnológico Hotelero

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Porcelanosa Grupo como nuevo asociado en el área de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras, con la finalidad de ofrecer una respuesta eficaz a las particularidades de cada tipo de proyecto. Los más de 45 años de dedicación constante al desarrollo de importantes proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, otorga a Porcelanosa una ventaja frente a los competidores.

La firma del acuerdo de colaboración fue suscitada por D. Héctor Colonques Moreno, Presidente de Porcelanosa Grupo, y Ramón Estalella, Secretario General del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

El objetivo de Porcelanosa es plasmar su amplia experiencia en el sector hotelero que se refleja en su extendida presencia en los establecimientos de las cadenas más importantes a nivel internacional. “Con esta alianza queremos mostrar las múltiples posibilidades que Porcelanosa Grupo pone al servicio del sector a través de un departamento específico, Hotels&Resorts, completamente especializado” indica el presidente.

Para ello, la empresa ofrece un amplio abanico de materiales que permiten crear ambientes confortables, proporcionan al huésped sensación de confort y comodidad, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la estética y reflejan el carácter singular de cada establecimiento.

Sobre Porcelanosa

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5.000 personas, y en la atención a su entorno social.

PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 150 países alrededor del mundo y es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial. La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.