Noray e ITH promueven la incorporación de soluciones de BI y CRM en el sector hotelero

Madrid, 16  de mayo de 2018. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Noray como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de promover la implementación de herramientas de BI y CRM en el sector hotelero.

Noray es una empresa de tecnología Microsoft Gold Partner, con sede en Canarias y Madrid, que cuenta con 35 años de experiencia y ofrece sus servicios a más de 2.500 empresas, con una fuerte especialización en el sector hotelero.

En palabras de su Directora de Marketing, Miriam Perera Molowny, – “esta alianza surge de forma natural dentro de la trayectoria de Noray, ya que en estos últimos años uno de nuestros principales objetivos ha sido estar en contacto permanente con el sector hotelero mediante workshops, trabajo codo con codo con clientes, eventos especializados, reuniones directas con hoteleros, etc. Para nosotros, evolucionar nuestro producto en línea con las necesidades que nos demanda el sector y bajo el manto natural de innovación que nos proporciona Microsoft, es vital para continuar teniendo una posición privilegiada en el mercado”.

Dentro de las muchas funcionalidades que contiene su producto Noray Htl, – certificado por Microsoft con base Microsoft Dynamics NAV – destacan especialmente dos herramientas:

PowerBI de Noray Htl: Herramienta que facilita la gestión de los datos a través de un sistema nativo de cuadros de mando e informes interactivos que conforman un Business Intelligence completo especialmente diseñado para el sector hotelero. Gracias a la tecnología Microsoft, y en especial a la herramienta de visualización de datos PowerBI, el hotelero puede acceder a toda la información de forma instantánea.

CRM de Noray Htl: Se trata de un sistema para la gestión de datos de clientes y potenciales clientes con conexión con MailChimp, que utilizando los datos del PMS, permite realizar campañas más eficientes y eficaces con las que complementar la estrategia de venta directa y/o venta cruzada del establecimiento o cadena hotelera.

Tal como apuntaba Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General de ITH, – “la incorporación de Noray al Instituto Tecnológico Hotelero es una oportunidad para impulsar la aplicación del Business Intelligence en el sector hotelero.” – Y añadía, – “la inmediatez en la toma de decisiones resulta crítica para mantener la competitividad en el sector hotelero, y para facilitar este proceso, es necesario disponer de información precisa, detallada y actualizada de cada una de las áreas operativas del hotel. En este sentido, las herramientas de BI y CRM que ofrece nuestro nuevo partner tecnológico, Noray, representan una oportunidad para optimizar procesos en el sector hotelero”.

Puedes descargar aquí la nota de prensa