Nethits Telecom Solutions, el partner tecnológico seleccionado por UMUSIC Hotels

Madrid, 29 de enero de 2021.- En los últimos meses de 2020 se hizo público el lanzamiento de UMUSIC Hotels, una nueva compañía global de hoteles basados en la experiencia alrededor de la música, fruto de la joint venture entre Dakia U-Ventures y Universal Music Group (UMG).

Los hoteles UMUSIC incorporarán los más altos estándares en todos los aspectos para proporcionar a los huéspedes experiencias memorables e inmersivas alrededor de la música y la cultura de cada destino.

Nethits, compañía española pionera en incorporar las más modernas tecnologías de telecomunicaciones en el sector hotelero y con amplia experiencia nacional e internacional, ha sido elegida como Partner Tecnológio de UMUSIC Hotels para asesorar en toda el área tecnológica y en las instalaciones relacionadas con ella.

Las áreas de trabajo de Nethits como Parnter Tecnológico Exclusivo de la cadena abarcan el diseño y la implementación e integración de los estándares de infraestructuras y servicios tecnológicos destinados a asegurar a UMUSIC Hotels el más alto grado de rendimiento y eficiencia.  GPON, Wifi, Hotspot, Seguridad, IPTV, Control de Accesos, Domótica, IA, Smart Building y muchas más soluciones propias y de partners de reconocido prestigio integradas por Nethits permitirán a UMUSIC Hotels alcanzar sus objetivos sin preocuparse del área tecnológica.

Los tres primeros proyectos en EEUU ya están anunciados para Atlanta (Georgia), Biloxi (Mississippi) y Orlando (Florida), con proyectos adicionales por venir en diferentes localizaciones alrededor del mundo.

Nethits tiene su sede central en Valencia, y delegaciones en México, Reino Unido y Dubai.

Para saber más sobre las soluciones de Nethits puedes contactar desde la página web (www.nethits.com), o por correo electrónico (joaquin.salas@nethits.com)