Mews Systems se convierte en partner del Instituto Tecnológico Hotelero

05 de julio de 2019. – Mews Systems se asocia con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) para potenciar conjuntamente la digitalización y actualización de herramientas de gestión, y en concreto el PMS (Property Management Software), pieza clave en cualquier hotel.

El objetivo de Mews Systems es proveer a los establecimientos de herramientas tecnológicas elegantes y eficientes que permitan eliminar los procesos manuales que no aportan valor, dedicando mayor tiempo a la atención al cliente y mejorando el proceso de toma de decisiones gracias al uso de datos.

El Instituto Tecnológico Hotelero incorpora, como socio, una empresa cuyo crecimiento no apunta solo a quedarse en el continente europeo, sino que pretende consolidarse como la solución de referencia para los proveedores de espacios a nivel mundial.

Esta asociación entre el ITH y MEWS, es una clara apuesta por seguir innovando y aportar soluciones al sector, fomentando la eficiencia; reducción de costes, protección medioambietal y aumentar las reservas y los ingresos de los hoteles.

Ildefonso Moyano, director general de Mews Systems, destaca el carácter estratégico de esta asociación: “la estrecha colaboración que mantendremos con ITH nos permitirá conocer mejor las necesidades de los hoteleros y seguir desarrollando soluciones tecnológicas avanzadas “. Por parte de ITH, su director general, Álvaro Carrillo, celebra el acuerdo: “incorporamos un socio altamente innovador y tecnológico, que está impactando de forma destacada en el mercado, y que podrá aportar elevados niveles de conocimiento y experiencia internacional relacionado con el PMS y la gestión hotelera”.

 

Sobre Mews System

Mews Systems es una empresa con un equipo de más de 260 personas y con oficinas repartidas en 5 continentes. Han desarrollado un PMS (Property Management System) que está revolucionando la industria hotelera por sus elevados niveles de automatización, integraciones, accesibilidad y facilidad de uso. Cerca de 1000 clientes en 46 países, desde hoteles hasta hostales, campings y apartamentos, están conectando ya a Mews y accediendo así a un mundo de aplicaciones, alta digitalización y automatización sin precedentes.