Un renovado y digitalizado Meliá Avenida América Hotel & Conference Center celebra sus 25 años en Madrid

Madrid, 21 de noviembre de 2019.-  Siguiendo su plan de inversiones en las mejoras de servicios e instalaciones para sus clientes, Meliá Avenida América Hotel & Conference Center, celebra sus 25 años posicionándose como uno de los hoteles referentes en los segmentos MICE y BUSINESS TRAVEL.

Este establecimiento hotelero lidera uno de los modelos de gestión de la compañía Meliá Hotels International como franquicia, consolidándose con el paso de los años como un referente en el sector.

Meliá Avenida América Hotel & Conference Center ha celebrado por todo lo alto su XXV Aniversario en unas excelentes condiciones tras la intensa labor de importantes mejoras llevadas a cabo en todos los ámbitos. Con 308 habitaciones, en proceso de reforma, que incorporan la más alta tecnología y áreas exclusivas como The Level que se convertirá en un extraordinario y personalizado servicio para los clientes de negocios más exigentes.

Cuenta con un recientemente renovado centro de Convenciones y Congresos, considerado uno de los más importantes de Madrid. Con 5000 metros cuadrados ofrece unas de las instalaciones más flexibles de la ciudad para cualquier tipo de evento tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe destacar los pilares de su modelo de gestión, donde la sostenibilidad y la digitalización 360º se han convertido en las principales señas de identidad del actual Meliá Avenida América Hotel & Conference Center, alineándose con la promesa de marca donde prima generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta, en las palabras del CEO, Gabriel Escarrer Jaume.