Más de 20 cadenas y hoteles independientes ya forman parte del grupo ITH de compra colectiva de ciberpólizas

Madrid, 10 de febrero de 2021.- ITH en colaboración con su socio tecnológico GARCÍA ALAMÁN han alcanzado un acuerdo en exclusiva con la aseguradora ZURICH para ofrecer a hoteles y otros alojamientos turísticos un ciberseguro específico para el sector en las condiciones más favorables del mercado tanto a nivel económico como de coberturas.

Este seguro contratable desde este mismo momento incluye amplias garantías para asegurar los riesgos particulares de la actividad del hotel en su entorno digital, entre las cuales se incluye, entre otras muchas más:

  • un pack completo de prevención con asistencia técnica 24h / 7 días a la semana
  • reclamaciones por responsabilidad civil online y sanciones en materia de protección de datos, así como la pérdida de beneficios por interrupción del negocio a consecuencia de un incidente en los propios sistemas del hotel (PMS, CRM, ERP, Motor de reservas…) o en los de sus proveedores tecnológicos (PMS en la nube, Channel Manager, RMS, plataformas de venta online, etc.).
  • De manera adicional esta póliza de ciber permitirá asegurar los costes a consecuencia de extorsión y fraude cibernéticos.

A este colectivo se pueden sumar cadenas hoteleras, hoteles independientes, apartoteles, hostales, alojamientos rurales y campings. Cuantos mayor sea el grupo, mejores condiciones obtendrán los establecimientos de cara a su ciberpóliza de seguro.

Ya se han sumado a esta iniciativa más de 20 cadenas y hoteles independientes.

Conoce los detalles de esta iniciativa aquí: www.ciberseguroith.com