Los socios de ITH Magic Costa Blanca y Foundspot, se alían para dar el servicio de recuperación de objetos perdidos a los clientes de la cadena hotelera

  • La cadena hotelera Magic Costa Blanca apuesta por la innovación y la tecnología de Foundspot para recuperar los objetos que se dejan los clientes en sus hoteles.
  • Mejorando la gestión de los objetos perdidos, se evita que el cliente de la cadena hotelera compre un objeto nuevo. Esto ayuda a la sostenibilidad del planeta y mejora la percepción de la compañía además de generar valor.

Madrid, 07 de noviembre de 2022.- ¿Sabes lo que significa perder un objeto querido durante las vacaciones? Cuando estás teniendo unas placenteras vacaciones de desconexión, familia, amigos y todo tipo de ocio, todo tiene que salir bien. Por esto mismo, la cadena hotelera Magic Costa Blanca Hotels & Resorts apuesta firmemente en la tecnología, la innovación y la experiencia de cliente, incorporando a su día a día, la herramienta Foundspot para la gestión de los objetos perdidos que se dejan sus clientes, ambas compañías socios de ITH.

12 alojamientos de la cadena hotelera, 8 en Benidorm, 1 en Alfaz del Pi, 1 en Gandía, 1 en Finestrat y 1 en Villajoyosa serán los pioneros dentro del sector hotelero en experimentar los beneficios de la plataforma Foundspot. Con ella, ayudarán a recuperar más fácilmente todo aquello que se dejen sus clientes en los hoteles.

¿Qué es lo importante? Magic Costa Blanca, sabe que lo importante es pasar unas bonitas vacaciones, que nada lo estropee. Y esto puede pasar muy fácilmente cuando se pierde un objeto querido y valioso.

El objetivo principal de esta alianza, es la de ayudar a las personas que se hospedan en estos hoteles a recuperar aquello que han perdido en la mayor brevedad posible, con el fin de minimizar la angustia que se siente al perder un objeto querido. Otro de los objetivos, es ayudar a reducir el impacto de la huella de carbono (economía circular). Y es que, cada objeto que es devuelto al cliente, no se reemplaza y, por lo tanto, no se produce.

Los 12 alojamientos Magic Costa Blanca, que cuenta con más de 2600 habitaciones y 250 estancias diferentes, tiene el sello Bioscore, lo que certifica que los hoteles de la cadena, trabajan en su día a día enfocados en materia medioambiental.

Ahora todo será mucho más fácil. El hotel registrará un objeto encontrado en menos de 2 minutos y el cliente registrará el objeto perdido en la plataforma. Y a partir de aquí, es la herramienta de inteligencia artificial la que genera coincidencias y pone automáticamente en contacto al cliente con el hotel.

Con esta nueva alianza, la compañía Foundspot seguirá ayudando al sector turístico, esta vez en grandes hoteles, sin dejar de dar servicio a las aerolíneas y empresas de autobús a las que ya da un servicio muy consolidado.

 

Contacto: info@foundspot.com