Littium by Kaos firma su adhesión al Instituto Tecnológico Hotelero

  • Littium by Kaos, combina lo último en tecnología eléctrica aplicada a la movilidad y el diseño.

Littium by Kaos se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

Littium by Kaos es una marca de bicicletas eléctricas que crea diferencia por tener su propio equipo I+D+I y por haber creado un sistema de control propio llamado DAO® (diferencial automático de onda).

La adhesión ha sido suscrita por Estebe Gorbea, CEO y director ejecutivo y Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero.

La empresa, situada en Vizcaya, nació hace tres años de la unión de dos empresas, por un lado, LITTIUM (dedicada al diseño y desarrollo) y por otro, KAOS ENTERTAINMENT (fabricante y distribuidor tecnológico), que cuenta con más de treinta años de trayectoria en el mercado de las nuevas tecnologías.

Su objetivo es ofrecer un producto acabado, de alta gama, con un precio competitivo para el mercado actual. En la actualidad, centran esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo al usuario final y a los distribuidores, bicicletas eléctricas robustas, cómodas y fáciles de manejar, siempre con un cuidado diseño, para que éste siga una estética sobria a la vez que elegante.

Estamos en un momento decisivo de cambio en todo lo que respecta a la movilidad urbana”, asegura Estebe Gorbea, CEO y director ejecutivo. “Por eso es tan lógico como productivo que un fabricante de e-bikes y el sector hotelero sumen fuerzas. Nuestro objetivo es común: ofrecer un servicio de categoría a clientes y trabajadores, facilitándoles bicicletas eléctricas que les permitan desplazarse con la máxima eficacia y sostenibilidad, de un modo divertido y que les permita relacionarse de una forma humana y saludable con su entorno”.

Desde ITH consideramos que pueden aportar un gran beneficio para el sector hotelero, ya que Littium by Kaos se es el resultado de aunar las nuevas tecnologías al servicio de un público que quiere un transporte cómodo, práctico y ecológico, gracias a que tienen una visión clara de nuestro planeta y avanzan de forma constante hacia la movilidad eléctrica total.