La “ultra personalización” de los textiles se hace realidad en Interihotel con Resuinsa

  • Del 18 al 20 de octubre, Resuinsa y Carmela Martí estarán presentes en el stand K10 con una propuesta innovadora bajo el lema ‘Vestimos tu proyecto’

Valencia, 10 de octubre de 2023.- Resuinsa, empresa líder en el sector textil para hostelería, y Carmela Martí Decoración, firma especializada en interiorismo textil, van un paso más y presentarán en Interihotel 2023 la denominada “ultra personalización”. Bajo el lema ‘Vestimos tu proyecto’ darán a conocer en el stand K10 una propuesta única para vestir de la manera más individualizada posible cada establecimiento hotelero.

El visitante descubrirá un expositor planteado bajo un mismo estampado con un original diseño geométrico, realizado a partir de impresión digital, en los textiles y en el papel pintado. Por tanto, ‘Vestimos tu proyecto’ es una idea que recuerda a la minuciosa manera en la que trabajan los sastres, que confeccionan trajes únicos y a medida.

De la misma forma, Resuinsa y Carmela Martí desarrollan de manera individualizada cada proyecto hotelero y de restauración: estudiando su espacio, escogiendo los materiales y tejidos más idóneos y desarrollando un diseño personalizado a través de un proceso de producción en el que prima la calidad. Se trata, pues, de soluciones innovadoras para el diseño en el que se materializan las últimas tendencias en interiorismo textil.

Interihotel es el evento más importante de diseño para hoteles y restaurantes y reúne, del 18 al 20 de octubre en Barcelona, a interioristas y arquitectos, hoteleros y propietarios de restaurantes, promotores e inversores de real state, distribuidores y marcas de producto. Un encuentro que lleva por título ‘The journey of change, breaking through the greatest challenge’ y que se traduce en ese asesoramiento tan individualizado que ofrecen Resuinsa y Carmela Martí a los profesionales para ayudarles a poner en marcha su proyecto de manera integral a través de los textiles.

Experiencia e innovación

Carmela Martí y Resuinsa cuentan con una trayectoria de más de 45 y de 20 años, respectivamente, en el sector. Esta experiencia se aterriza en ofrecer artículos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, haciéndolos a medida a través de un completo servicio de ‘Atelier’. A ello se suma el amplio conocimiento de los distintos mercados mundiales con clientes en más de 140 países de los cinco continentes.

De esta manera, y gracias a estar a la vanguardia en lo que a tendencias se refiere, los establecimientos hosteleros pueden disponer de un servicio que les diferencia en un mercado

competitivo, reforzando así su identidad. Un valor añadido que se complementa con la firme apuesta por el I+D+i y la sostenibilidad ambiental por parte de las dos empresas.

 

RESUINSA

Av. Mare Nostrum, 50-2

46120 Alboraya – Valencia

Tel.: 963 916 805

www.resuinsa.com www.resuinsaclub.com