IZO, The Experience Design Company, se asocia a ITH para llevar la Innovación y Experiencia de Cliente al sector turístico

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a IZO, The Experience Design Company como nuevo asociado, con la finalidad de incorporar una visión objetiva y experta de la Experiencia de Cliente en el sector turístico.

El objetivo de IZO, como consultora especializada en Customer Experience Management, es ayudar a medir, diseñar e innovar en la experiencia que viven los clientes para impactar en los resultados de negocio. A través de una sólida y contrastada metodología, se enfoca en el conocimiento del cliente, sus expectativas, sus vivencias y sus sentimientos durante el ciclo de vida completo de la relación con las compañías, para conseguir su vinculación, fidelidad y recomendación. Especialistas en diseño y transformación de Experiencias, logran conectar clientes, empleados y empresas a nivel de marca, producto e interacciones.

Para ello, la empresa ofrece servicios de consultoría especializada en Experiencia de Cliente, aplicables a todos los ámbitos de la relación entre personas y organizaciones, siempre enfocados en la innovación de la estrategia de relación con los clientes para generar elementos de conexión emocional en las 3 dimensiones de la experiencia (Marca, Producto e Interacción) buscando estar en constante evolución para adaptarse a los nuevos tiempos, tecnologías, metodologías, clientes y formas de pensar.

“Somos un grupo de profesionales, apasionados por el mundo del cliente y pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica, enfocados en contribuir con nuestro trabajo a mejorar la vida de las personas, ayudando a las compañías a transformar la experiencia que viven sus clientes, para sorprenderles, emocionales y ofrecerles aquello que realmente valoran y les ayuda en su vida diaria, más allá de un producto o servicio”, confirmaba Jose Serrano, CEO de IZO España.

Y continuaba señalando que “Este acuerdo supone una gran oportunidad para IZO. El trabajo realizado por ITH para acercar la innovación al sector hotelero y responder a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística es, para nosotros, un pilar fundamental para la generación de experiencias diferenciales en el sector. Su conocimiento y expertise serán estratégicos para la implementación de una cultura centrada en el cliente en turismo”.

Sobre IZO España

IZO, The Experience Design Company, lleva desde 1997 ayudando a sus clientes a mejorar sus resultados de negocio focalizándose en la gestión de las Experiencias de los Clientes y en la transformación de las interacciones en cualquier canal de relación.

En un marco de colaboración con compañías de los diferentes sectores de la industria, llevamos a cabo proyectos de transformación de la Experiencia de Cliente con diferentes objetivos, pero siempre, con un denominador común: lograr un impacto altamente positivo en la cuenta de resultados de la empresa a través de la innovación en la Experiencia y con una orientación 100% al cliente.

Nuestro modelo de trabajo permite comprender a los clientes identificando las palancas de mejora sobre las que diseñar acciones correctoras que no sólo impacten en la eficiencia operativa y en el ROI, sino que también influyan de forma directa en la experiencia del cliente consiguiendo vinculación, fidelización y recomendación.