ITH y Sanikey hacia una Higiene Responsable

Madrid, 30 de noviembre de 2021. –El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a su propuesta de avances tecnológicos y sostenibles como nuevo asociado a SANIKEY en el área de Distribución de Productos de Higiene, con la finalidad de dar a conocer sus avances en la distribución de productos para la Higiene Responsable y Eficiente en el sector.

El objetivo de Sanikey es que el sector prospere hacia productos con atributos medioambientalmente positivos y eficientes.

Para ello, la empresa ofrece formación, herramientas de gestión, productos sostenibles, fórmulas de trabajo en costes por usuario y normas de calidad sostenible.

Nicolás Arias, Responsable Canal Hostelería Sanikey: “Estamos muy agradecidos por poder colaborar con un polo tecnológico y de innovación tan importante para el sector como es ITH y poder aportar nuestra visión de costes por usuario y producto sostenible, una visión que cambia la relación cliente proveedor de suministros al uso, y pivota hacia una relación de acompañamiento alineando objetivos conjuntamente “.

Desde ITH, su director general, Álvaro Carrillo de Albornoz, destaca “la importancia de esta alianza estratégica para el sector, ya que Sanikey ofrece productos de limpieza innovadores y respetuosos con el medio ambiente con sistemas de limpieza profesionales avanzados, además del servicio, tan necesario de asesoramiento que permiten la reducción de costes, que es el apoyo y el camino hacia el que se debe dirigir y que busca el sector”.

 

Sobre SANIKEY

SANIKEY es una empresa de distribución de productos de higiene profesional, especialista en el suministro en costes por usuario para el sector Hotelero y Sociosanitario, su alcance se circunscribe a los servicios de cocinas, lavanderías, limpieza de pisos, higiene personal, utensilios de limpieza, consumibles, bolsas y celulosas. Un amplio abanico de productos que consiguen trasladar a un coste variable por estancia casi todas las necesidades operativas de limpieza, en cualquier tipo de establecimiento.