ITH y Nethits Telecom Solutions renuevan su asociación en el ámbito de soluciones integrales en infraestructuras de telecomunicaciones para hoteles

11 de julio de 2019. – Nethits Telecom Solutions renueva su asociación con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con el claro objetivo de aunar la labor que realiza ITH en la promoción del uso de nuevas tecnologías para la mejora de la competitividad y sostenibilidad, con toda la experiencia de Nethits como Operador e Integrador Tecnológico en el área de innovación.

Nethits Telecom Solutions, que cuenta con sede central en España y presencia internacional en México, Dubai y Reino Unido, se caracteriza por su novedosa aproximación a los servicios tecnológicos para el sector Hospitality, basada en el traslado de su experiencia como Operador de Telecomunicaciones a la habitación del hotel, en una propuesta global de servicios y soportes y en el despliegue de modelos de negocio innovadores y específicos para el sector.

En este sentido, Nethits Telecom ofrece sus Servicios de Infraestructura (despliegue de redes GPON y WiFi), Servicios de Comunicaciones (conectividad y soluciones de voz), Soluciones Tecnológicas (IPTV, Hotspot, etc) y soluciones integrales en infraestructuras de  telecomunicaciones, dentro de un completo ecosistema que incluye también la provisión de Servicios de Soporte, como un Call Center de Atención al Huésped o distintas soluciones de monitorización, gestión y maximización del rendimiento de sus redes y servicios.

En palabras de su Director de Negocio, Joaquín Salas, “en Nethits tenemos un claro objetivo: nuestros servicios deben proporcionar la mejor experiencia para los huéspedes y un valor excepcional para nuestros socios hoteleros. Por eso cada uno de nuestros servicios deben garantizar la experiencia de usuario, la excelencia en la gestión de los establecimientos, la eficiencia presupuestaria y, por supuesto, la sostenibilidad y garantía de evolución tecnológica. Además, entendemos que la imparable transformación digital del sector Hotelero requiere modelos de negocio innovadores, por eso apostamos por servicios en la nube, servicios basados en suscripciones mensuales, por la transformación de CAPEX en OPEX, etc. Obviamente, dentro de esta labor de desarrollo de todo el potencial del sector Hotelero, ITH es un agente de referencia y estamos encantados de poder asociarnos y trabajar conjuntamente”.

Sobre Nethits

NETHITS es un proveedor global de soluciones avanzadas en el sector de las TIC. Con más de 13 años de experiencia como agente del sector de las telecomunicaciones, tanto como Operador de Telecomunicaciones, como en su perfil de Integrador tecnológico especializado en el sector hotelero. Esta dualidad es precisamente un valor único en el sector Hospitality, porque trasladan su experiencia como Operador en el despliegue y gestión de red, y también de gestión de miles de usuarios finales, a la gestión de las redes, servicios y huéspedes del Hotel.