El ITH colabora un año más con el Foro Transfiere para fomentar la innovación

El foro sitúa la tecnología entre los principales objetivos de su quinta edición

Madrid, 01-02-2016.- El Instituto Tecnológico Hotelero participa un año más en el Foro Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que celebrará su quinta edición entre el 10 y 11 de febrero en Málaga. Esta colaboración responde al objetivo de ITH de mejorar la competitividad del sector hotelero a través de la innovación.

Juan Molas, presidente de ITH; Alvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH; y Fernado Panizo, vocal de ITH y presidente de la Plataforma Tecnológica del Turismo Thinktur, son miembros del Comité Organizador de Transfiere desde su creación.

Desde su inauguración en 2011, ITH ha estado presente con un stand en las distintas ediciones de la feria y ha participado en las mesas redondas que se organizan en los foros paralelos. Alvaro Carrillo de Albornoz destaca la importancia de este tipo de encuentros enfocados a analizar cómo la innovación y la I+D+i pueden mejorar el negocio turístico, aportando facilidades tanto a las empresas como a los usuarios, y recuerda asimismo la relevancia que juega también en este sentido la labor de divulgación.

Durante 2016 el Comité Organizador se ha reunido en diferentes ocasiones para marcar las líneas estratégicas de esta quinta edición, que pasarán por una mayor presencia de empresas demandantes de tecnología, por primar la financiación y por reforzar el papel de la investigación.

Desde ITH invitamos a todos nuestros socios a asistir a este foro. Aquí puede encontrar la invitación y el formulario de inscripción: INVITACIÓN E INSCRIPCIÓN

Consulte los programas provisionales del Foro Internacional de Innovación y las actividades paralelas de Foro Transfiere 2016, que ya están disponibles a través de este enlace.

Vídeo promocional de Transfiere 2016

 
Para más información:
Paula Pielfort Asquerino, responsable de Comunicación
Telf. 91 417 12 46
ppielfort@ithotelero.com