INTUR Hoteles reafirma su apuesta por la innovación con su adhesión al Instituto Tecnológico Hotelero

  • La transformación digital, la automatización de procesos y la sostenibilidad, se han convertido en los ejes de la estrategia empresarial de la compañía

Castelló, 10 de noviembre de 2021. – INTUR Hoteles da un paso más en su apuesta por la tecnología y la digitalización como nuevo socio en el área de alojamiento del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Un acuerdo con el que reafirma su compromiso con la innovación y con el que busca encontrar soporte a sus planes de crecimiento.

La transformación digital, la automatización de procesos y la sostenibilidad, se han convertido en los ejes de la estrategia empresarial de una compañía que, con más de 50 años de experiencia en la gestión hotelera, se encuentra en estos momentos inmersa en un prometedor proceso de expansión nacional.

El objetivo de la cadena INTUR, que dispone actualmente de nueve hoteles, tanto urbanos como vacacionales ubicados en las principales capitales y en la costa de Levante y un edificio de apartamentos vacacionales urbanos, es seguir ofreciendo la máxima excelencia y explorar nuevas posibilidades que le permitan dar respuesta a los retos que plantea el sector.

Por ello, sus estrategias de crecimiento y operativa se basan en la orientación hacia la mejora continua, invirtiendo en innovación tecnológica como un proceso continuo e imprescindible para materializar con éxito una constante mejora en los servicios que ofrece y la optimización de procesos.

“Tenemos ahora la oportunidad de la digitalización del sector, donde gracias a ella todo es más rápido y ágil, manteniendo el factor humano tan importante en turismo para cumplir con las expectativas del cliente y lograr su satisfacción. Por ello acompañarnos del ITH en el proceso, nos sitúa en primera línea de la Innovación en el sector” afirma Iker Llano, director general de Hoteles Intur.

Para Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, “el acuerdo suscrito con Hoteles Intur, es un hecho relevante, ya que ratifica que el grupo no cesa en su búsqueda para construir mejores experiencias para los clientes, movidos por la innovación, consiguiendo crear vivencias únicas en sus establecimientos en equilibrio con el entorno y compartiendo su conocimiento con el sector a través de su relación con ITH”.

Sobre INTUR Hotels

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la gestión de actividades hoteleras y turísticas, el ocio y la restauración. La cadena INTUR  tiene un firme compromiso con la búsqueda constante de nuevas fórmulas turísticas enfocadas a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y un crecimiento sostenible basado en el equilibrio entre nuestra actividad empresarial y el entorno que nos rodea.

Dispone actualmente de 9 establecimientos, tanto urbanos como vacacionales, ubicados en distintos puntos de la geografía española.