IFEMA e ITH renuevan su colaboración para FITUR 2017

FiturtechY, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), es el espacio de referencia en materia de innovación, tecnología y sostenibilidad dentro de la Feria.

Madrid, 22 de diciembre de 2016.- IFEMA y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), han renovado esta mañana el acuerdo de colaboración, de cara a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará el 18 al 22 de enero de 2017, en la Feria de Madrid. El documento ha sido suscrito por el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y, por el Presidente de ITH, Juan Molas, quien ha estado acompañado en el acto por su Director Álvaro Carrillo.

De esta forma, ITH confirma sus estrechas relaciones con FITUR, y en particular, con su sección especializada FITURTECHY, que en esta nueva edición unifican bajo una misma marca y concepto a FITURTECH  y FITUR GREEN, ambos foros de referencia en materia de tecnología y sostenibilidad.

FITURTECHY, da un paso más como espacio de referencia en materia de tecnología e innovación con el desarrollo de cuatro foros paralelos, especializados en el ámbito de la empresa, la gestión de destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro.

Precisamente el desarrollo del turismo sostenible es el leit motiv de la próxima edición de FITUR, haciéndolo coincidir con la declaración de 2017 como el Año del Turismo Sostenible, declarado por la Organización Mundial del Turismo, que también participa en la organización de FITURTECHY, más concretamente desde el foro #techYsostenibilidad (FITUR Green).