Eventos híbridos: el futuro del MICE está en el Madrid Marriott Auditorium

 

  • Innovación es la palabra que mejor define al Madrid Marriott Auditorium, un hotel que pone a disposición del cliente lo último en tecnología para la celebración de eventos híbridos. Además, en sus amplias y multifuncionales salas también puede asistir audiencia online. Un evento sin límites que se complementa con un servicio de catering y alojamiento integrado en el propio hotel. Todo por y para sus clientes, porque en este Hotel & Conference Center, todo es posible.

En la distancia, pero siempre conectados. Con kilómetros de por medio, pero en realidad, muy cerca. Madrid Marriott Auditorium pone la tecnología más puntera al servicio de sus clientes para celebrar una modalidad de evento que ha venido para quedarse.

Y es que, este Hotel & Conference Center también permite la creación de eventos híbridos, adaptándose a las circunstancias actuales donde la distancia es fundamental. No importa dónde se esté, este establecimiento ubicado de manera estratégica entre el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el Recinto Ferial de IFEMA y el centro de la capital, consigue que todos puedan estar presentes.

Conferencias, mesas de debate, congresos… híbridos. Un claro avance en el sector MICE y un firme paso adelante en el ámbito tecnológico. Amplias salas que destacan por su multifuncionalidad y una electrónica de red de última generación, con espacio suficiente para el montaje de escenarios, a las que también puede asistir audiencia conectada online. Este hotel pone a disposición de todos sus clientes espacios ejecutivos con WiFi de alta intensidad y capacidad, así como cableado Ethernet tanto en salones como zonas comunes, para conseguir así que la dinámica de tu evento fluya en perfectas condiciones.

Todo ello, gracias a su excelente cobertura de red. Madrid Marriott Auditorium cuenta con una línea principal de Fibra Óptica de 900 Mbps simétrica, además de tres líneas FTTH de 1GB simétricas como respaldo. Un completo equipo pensado para hacer streaming e intercambiar ideas y opiniones sin importar los kilómetros de distanciEVEa. Este Hotel & Conference Center, además, le da un plus a su servicio ofreciendo redes privadas para cada evento, adaptables a sus necesidades específicas de ubicación y ancho de banda de salida a Internet. Las limitaciones no existen, todas las dificultades se superan.

El más alto nivel de tecnología viene acompañado de un servicio de catering integrado en el propio hotel sin necesidad de recurrir a un proveedor externo, para ofrecer las mayores facilidades y la más alta calidad, para que todo siempre esté dónde, cómo y cuándo se necesite. Un evento a medida donde no hay que preocuparse por nada.

Madrid Marriott Auditorium ofrece un servicio 360º que abarca desde los salones hasta la gastronomía, pasando por supuesto, por el alojamiento. El fin perfecto a una jornada profesional se encuentra en el descanso y en ese aspecto, este establecimiento también piensa en todos sus clientes poniendo a su disposición sus 869 habitaciones, donde el confort y la funcionalidad conforman la ecuación perfecta para una experiencia de lujo.

Muchos son los lugares, muchos son los eventos, pero tan solo hay uno especial y está en el Madrid Marriott Auditorium.