En Hotel Jardín Tecina los clientes ya disponen de la llave en su móvil

Seguimos apostando por una gestión cada día más sostenible y por la transformación digital.

Uno de los nuevos productos estrella en la industria hotelera es la cerradura con apertura bluetooth desde el móvil, innovación a la que nos sumamos.

El cliente facilita sus datos a través de nuestra app haciendo el precheck-in online antes de la llegada. Una vez llegue al hotel puede activar la llave en su móvil ahorrando de esta manera tarjetas de plástico y acelerando el trámite de check-in.

Efectuando correctamente todos los pasos del proceso precheck-in y check-in en el dispositivo móvil ya no hará falta pasar por Recepción.

La App incluye muchas herramientas digitales para mejorar la experiencia en nuestro Hotel: contactar con recepción, consultar facturas de extras, gestionar salida y mucho más.

Apostando por la digitalización en todos los ámbitos posibles, ofrecemos a nuestros clientes también los siguientes servicios a través de los tótems digitales distribuidos en nuestras zonas comunes: reserva de restaurantes, hamacas, canchas de tenis o pádel, etc.

En el afán de cumplir con nuestro proyecto papel cero comunicamos toda la información en pantallas digitales en zonas comunes y habitaciones del hotel.

También organizamos nuestro servicio al cliente en diferentes mostradores con un sistema de gestión de turnos digitalizado para así asegurar el distanciamiento social necesario en estas circunstancias.

Sostenibilidad, transformación digital y seguridad para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Este es nuestro camino.

Hotel Jardín Tecina, Diferente por Naturaleza.

Contacto:

marketing@fredolsen.es – 922628254