Elecnor reafirma su apuesta por la hotelería asociándose al Instituto Tecnológico Hotelero

Madrid, 02 de diciembre de 2020.- El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Elecnor como nuevo asociado en el área de construcción y distribución energética.

El objetivo de Elecnor como gestor integral de proyectos es el de dar servicio a sus clientes aportando su extensa experiencia tras muchos años en el sector, en el que el componente tecnológico es su elemento diferenciador.

Este nuevo socio ofrece al sector hotelero sus servicios de construcción, desde la rehabilitación de espacios, rehabilitación de edificios, instalaciones, acabados y equipamiento, iluminación ornamental, eligiendo y seleccionando el mejor equipamiento, mobiliario y decoración y prestando especial atención al detalle y la calidad en la fase final del proyecto.

El director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, afirma que “Estamos convencidos de que Elecnor aporta un gran valor al Instituto Tecnológico Hotelero y, por extensión, al sector hotelero, dado su gran conocimiento y experiencia como gestor integral de proyectos”.