El Instituto Tecnológico Hotelero e IMF Business School unidos con la formación especializada

Madrid, 10 de febrero de 2020. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) renueva su acuerdo con IMF Business School junto con quién ofrecen, gracias a la alta demanda, el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital para seguir proporcionando la formación específica que impulse las habilidades digitales de los profesionales del sector y de este modo poder tratar el perfil del nuevo turista. Este máster se encuentra disponible en ITH Academy (www.ithotelero.com/formacion).

IMF Business School pretende que sus alumnos accedan al mercado laboral con éxito y comprendiendo el nuevo entorno digital. Y por su parte ITH ve “clave la formación profesional y especializada, para la competitividad del sector turístico”.

El Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital diseñado por ITH e IMF Business School establece unos contenidos desarrollados con el objetivo de atender unas necesidades de formación especializada en materia de adaptación del producto, comercialización y distribución, así como planificación de la comunicación y difusión de este. El programa es bonificable y existen varias becas de las que el alumno puede beneficiarse.

 El objetivo general sigue siendo ayudar al alumno a:

  • Conocer las nuevas tendencias en cuanto al mercado, el cliente y los modelos.
  • Desarrollar la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia innovadora de éxito.
  • Ayudar a valorar la transformación de la empresa hacia un entorno digital.
  • Evaluar la idoneidad del plan de marketing, decidiendo los canales de comercialización digital más adecuados, etc.
  • Desarrollar y dirigir proyectos de digitalización del negocio.
  • Incorporar la tecnología más adecuada en los procesos de negocio.

Con la creación de ITH Academy, el Instituto Tecnológico Hotelero se convierte en referente global, innovador y de calidad en formación tecnológica turística y hotelera y consigue atender la evolución y necesidades tanto de adaptación como de mejora de la industria turística. Nace como respuesta adaptada a las necesidades de las empresas del sector y sus profesionales.

Incorporar personal cualificado que cuente con habilidades digitales, tanto en puestos directivos como ejecutivos ha sido una de las razones por las cuales ITH se planteó una estrategia de que contemple y distinga las necesidades y diferencias en el comportamiento de los clientes en el entorno on y off-line y conseguir la aplicación de herramientas de inteligencia turística.

Sobre IMF Business School

Es una escuela de negocios internacional, que ha formado a más de 125.000 alumnos desde su creación en el año 2001. La escuela dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte masters oficiales y profesionales y más de 900 cursos en Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. Con el objetivo de ofrecer un aprendizaje mucho más cercano entre el alumno y el profesor, la escuela ha puesto en marcha una metodología Student Centered Learning, que pone al estudiante en el centro de la actividad formadora de manera que los profesores dejan de ser comunicadores unidireccionales para convertirse en guías e inspiradores que muestran el camino para adquirir los conocimientos. En la actualidad, la escuela cuenta con sedes en Latinoamérica y Europa, y diferentes acuerdos con universidades de los cinco continentes.