EISI SOFT e ITH se unen para reforzar los procesos de digitalización en hoteles

EISI SOFT pone a disposición del sector hotelero la herramienta tecnológica EISI HOTEL, que facilitará la digitalización de los procesos y operativas más habituales en los establecimientos hoteleros.

Madrid, 8 de febrero de 2018.- El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a EISI SOFT como nuevo socio en el área de operaciones hoteleras, con la finalidad de mantener el impulso en la digitalización de aquellos procesos y operativas, que forman parte del día a día de un establecimiento hotelero, incrementando su competitividad frente al mercado turístico.

EISI SOFT, empresa tecnológica especializada en la digitalización y optimización de procesos, ha desarrollado una herramienta única en el sector, capaz de unificar y resolver en una sola aplicación en nube, todos los procesos operativos y normativos de un establecimiento y/o cadena.

Entre las principales características de EISI HOTEL cabe destacar su versatilidad y capacidad de cálculo, englobando funcionalidades de GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador), gestión de trabajos y protocolos de marca, una completa solución para el correcto cumplimiento normativo de un establecimiento (APPCC, Legionella, Piscina, SPA, etc.) y un potente cuadro directivo de diagnóstico y toma de decisiones, con alarmas e informes automáticos. Las posibilidades son ilimitadas y las mejoras en eficiencia, calidad del servicio y sostenibilidad, un hecho.

“Contar con una herramienta que facilite el control operativo en el día a día del hotel resulta clave para mantener la competitividad del negocio en un mercado que no para de evolucionar, y cuyo nivel de exigencia, marcado fundamentalmente por las exigentes expectativas del huésped, nos obliga a permanecer siempre atentos a las nuevas tecnologías.” – señalaba Juan Molas, presidente del Instituto Tecnológico Hotelero.

La incorporación de EISI SOFT a ITH supone para nuestra empresa un salto cualitativo, al poder sumar esfuerzos con uno de los referentes más importantes del sector. Confiamos en poder dar mayor visibilidad al poder transformador de la digitalización de procesos y en especial al potencial de EISI HOTEL.”  – según añadía Sebastián Sastre, socio fundador de EISI SOFT.

 

Puedes descargar aquí la nota de prensa