Congreso de Hoteleros Españoles

Abierto plazo de inscripción para el Congreso de Hoteleros Españoles

Nueva página web del evento

Madrid, 21-06-2016.- Ya está disponible la web del Congreso de Hoteleros Españoles: http://congreso2016.cehat.com y abierto el plazo de inscripción. A través de la web se avanzarán todas las novedades a medida que se vayan ultimando los detalles y así, hacer partícipes a todos del encuentro sectorial más importante de este año.

Este Congreso está organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, para el próximo mes de noviembre con el objetivo de ser el punto de encuentro de empresarios y profesionales del sector hotelero. El Congreso se celebrará  del 16 al 18 de noviembre en la ciudad de Salamanca, bajo la Presidencia de SS.MM. Los Reyes de España.

El objetivo fundamental del Congreso es debatir los retos del sector y las posibles soluciones a los principales problemas que a los que se enfrenta, y sobre todo, tratar de aportar nuevas ideas a implantar en cada negocio y dar respuesta a incógnitas del hoy y del mañana, para así avanzar hacia un futuro próspero para el sector hotelero. Además, el Congreso intentará transmitir a la opinión pública la realidad económica y social del turismo, de forma que se consolide y confirme la importancia de la industria turística en nuestro país.

Así pues, los congresistas se reunirán en mesas redondas, conferencias y charlas, que contarán con la presencia de importantes personalidades, tanto del sector turístico como de las finanzas y nuevas tecnologías. El Congreso será una gran oportunidad para intercambiar inquietudes que permitan seguir de cerca la trayectoria del sector hotelero dirigiéndola de manera conjunta hacia la optimización del mismo.

A través de las diferentes sesiones de trabajo, el Congreso pondrá a disposición de los asistentes las herramientas necesarias para avanzar hacia un sector hotelero más competitivo y de calidad, dentro de la industria dinámica y emprendedora de la que forma parte.

CEHAT pone en marcha esta iniciativa con el fin de que sea un punto de encuentro relevante de convivencia y aprendizaje para todos, y espera contar con la participación de más de 500 congresistas, entre empresarios y profesionales del sector hotelero, para convertirlo en un evento de gran éxito para toda la gran familia de la hotelería.

pdf-down Preprograma