Cloudbeds se asocia con ITH para contribuir a la recuperación de la industria hotelera con la transformación digital de su plataforma

Madrid, 23 de diciembre de 2021. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Cloudbeds, la empresa tecnológica de más rápido crecimiento de la industria hotelera, como nuevo socio con el objetivo de ayudar a los alojamientos en el proceso de transformación digital.

Fundada en 2012, Cloudbeds está presente actualmente en más de 40 países, incluidos muchos de los principales países y ciudades europeas. La compañía, en la que confían más de 22.000 alojamientos en todo el mundo, es pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas simples e integradas para la gestión hotelera que son fáciles de implementar y tienen una curva de aprendizaje mínima.

Con Cloudbeds, los hoteles de todas las dimensiones pueden reducir la complejidad de usar múltiples plataformas para administrar su alojamiento. La potente plataforma Cloudbeds ofrece un proceso de implementación simplificado y proporciona a los propietarios y gerentes todas las herramientas que necesitan para administrar su negocio y optimizar sus operaciones e ingresos.

El objetivo es convertirse en un socio clave para la industria hotelera española, contribuyendo al esfuerzo del sector por digitalizar su negocio mientras trabajan hacia la recuperación y reactivación del turismo a raíz de la pandemia de COVID-19.

Según Adam Harris, CEO de Cloudbeds, «la industria hotelera está evolucionando más rápido que nunca y queremos ayudar a los alojamientos españoles a estar preparados para dar un salto cualitativo en el uso de la tecnología, abrazando la transformación digital, para ayudarles a seguir y monetizando lo que mejor saben hacer, siendo los mejores anfitriones para sus huéspedes».

El director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Cloudbeds, empresa líder en el sector, porque «los hoteles necesitan ahora que les ayudemos en su camino hacia la digitalización, haciendo este viaje más fácil y cómodo para su implantación, aumentando así su competitividad».

En 2021 Cloudbeds ha recibido varios premios que reconocen sus soluciones tecnológicas y su entorno de trabajo, incluidos los prestigiosos Premios HotelTechAwards al Mejor PMS y al Mejor Motor de Reservas de Hoteles. Además, HotelTechReport reconoció a Cloudbeds con el premio Global Hotelier’s Choice y los catalogó como uno de los 10 mejores lugares para trabajar para empresas de tecnología en la industria.

 

Acerca de Cloudbeds

Fundada en 2012, Cloudbeds es el socio tecnológico de más rápido crecimiento de la industria hotelera, que atiende a una base de clientes global de más de 22.000 propiedades independientes en 157 países. Su galardonada plataforma de hospitalidad Cloudbeds combina a la perfección las herramientas de marketing de operaciones, ingresos, distribución y crecimiento con un mercado de integraciones de terceros para ayudar a los hoteleros y anfitriones a aumentar los ingresos, optimizar las operaciones y ofrecer experiencias memorables a los huéspedes. Cloudbeds fue nombrado No. 1 PMS, No. 1 Booking Engine y Hoteliers Choice by Hotel Tech Report en 2021, y ha sido reconocido por Technology Fast 500 de Deloitte en 2021 e Inc. 500 en 2019. Para obtener más información, visite www.cloudbeds.com.