Casual Hoteles abrirá en Málaga su nuevo hotel inspirado en el Mar y el mundo marino

El décimo establecimiento de Casual Hoteles, la cadena valenciana dirigida por Juan Carlos Sanjuán y socio hotelero de ITH, se llamará Casual Málaga del Mar, tendrá 46 habitaciones y abrirá en agosto en la Avenida de la Aurora 9. Casual Hoteles trabaja también en su próximo hotel en San Sebastián, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2018.

 

Madrid, mayo de 2017.- Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en hoteles tematizados y socio hotelero de ITH, abrirá su décimo establecimiento: Casual Málaga del Mar. Estará ubicado en la Avenida de la Aurora 9 de la capital malacitana, y contará con 46 habitaciones inspiradas en el mundo marino y, por supuesto, en el Mediterráneo. La cadena ya cuenta con hoteles en Valencia (5), Madrid (1), Sevilla (2) y Bilbao (1).

El nuevo hotel de Casual Hoteles se levantará sobre el espacio que ocupaba anteriormente un gimnasio, por lo que todas las habitaciones estarán en una única planta. El proyecto de remodelación del edificio ya está en proceso, y se prevé finalizar las obras este verano.

Este será el tercer establecimiento de Casual Hoteles en Andalucía, tras la apertura de Casual Sevilla Don Juan Tenorio, dedicado a la obra de José Zorrilla e inaugurado a principios de 2017, y de Casual Sevilla De Las Letras.

El proyecto de decoración corre a cargo de David Cantó y su DC Studio Creativo, y contará con la participación del artista y pintor francés Philippe Boonen, que cubrirá con sus obras parte de las instalaciones y habitaciones del nuevo Casual Málaga del Mar. Philippe ha trabajado para marcas de la industria de la moda como Channel, Dior o Andrés Sardá, y ha ilustrado cuentos para niños, cómics e incluso prendas de vestir. Su capacidad para recrear en murales sorprendentes la naturaleza o el mundo animal se pondrá a prueba en el nuevo proyecto.

Casual Malaga del Mar_2-1jpg

Innovación, servicios Premium y solidaridad

El nuevo hotel dispondrá de cuatro zonas de habitaciones, dedicadas a Mares y Océanos, Animales Marinos, Ficción del Mar (libros y películas) y Playas Míticas. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, y entre sus servicios contará con zona de restauración para desayunos, wifi gratis dentro del hotel y para llevar en la ciudad, televisores LED de 43”, y colchones premium de 28 centímetros de grosor.

Fiel a la filosofía de la cadena también incorporará packs gratuitos para bebé con una, bañera, mochila y sillita de paseo, en colaboración con El Bebé Aventurero. Asimismo, mantiene su compromiso con los viajeros con mascotas, por lo que será “petfriendly” y ofrecerá gratis en colaboración con Tienda Animal un pack compuesto por cama, bebedero portátil y amenities.

Por último, Casual Málaga del Mar será un establecimiento solidario, en colaboración con Save The Children, organización con la que crea una “habitación solidaria” en cada hotel para promover proyectos de protección infantil y a los que destina parte de su facturación. Igualmente, el nuevo hotel también formará parte de la iniciativa Hoteles Amigos de Unicef contra la explotación sexual comercial infantil.

Según Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles, “Casual Málaga del Mar ha sido todo un desafío para nuestra cadena, tanto en términos de crecimiento, pues hemos adquirido una dimensión considerable en apenas dos años, como en términos de diseño, pues queríamos sorprender de nuevo con una tematización original y acorde con el destino. Esperamos cumplir las expectativas y seguir consolidando nuestra cadena, con próximas aperturas como la de San Sebastián.”

 La expansión de Casual Hoteles continuará con la apertura de un nuevo establecimiento en San Sebastián, previsto para el primer trimestre de 2018, y que será el segundo de la cadena en el País Vasco.

Información remitida por Casual Hoteles