Cartagon, consultora especializada en mejorar la productividad con monday.com en los establecimientos hoteleros, se asocia a ITH

Madrid, 19 de abril de 2022. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a CARTAGON como nuevo asociado con la finalidad de aumentar la productividad, comunicación y transparencia de los proyectos y procesos de sus asociados.

El objetivo de CARTAGON es apoyar la respuesta de ITH ante los desafíos que los avances tecnológicos suponen para las empresas de la industria turística y hotelera.

Para ello, la empresa ofrece diferentes productos y servicios enfocados a soluciones de herramientas digitales, productividad y Cloud que potenciarán al máximo todos los flujos de trabajo entre departamentos y a nivel global de la compañía.

Carlos Fernández, CEO de Cartagon, afirma que “Como Partner Platinum de monday.com estamos orgullosos de anunciar este nuevo partenazgo siendo un placer compartir con vosotros nuestra experiencia para llevar al máximo nivel la eficiencia y productividad en el sector”

“Desde ITH vemos relevante contar con un servicio como el que ofrece CARTAGON, dada la importancia que tiene que disponer de un partner que analice la situación de la empresa para ayudarle según su estado en la digitalización de forma personalizada” comenta el director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz.

 

Sobre CARTAGON

Somos una empresa española de Consultoría de Servicios Cloud y Servicios Gestionados con más de 20 años de experiencia en el sector TI. Nuestra vocación, desde nuestra fundación, ha sido la prestación de un servicio de calidad mediante la creación de soluciones tecnológicas eficientes que permitan a nuestros clientes disfrutar de la excelencia de un servicio totalmente adaptado a sus necesidades de negocio.