Beonprice se incorpora a ITH para mejorar la estrategia de revenue de los hoteles

El objetivo de Beonprice es impulsar, de la mano de ITH, el proceso de digitalización del sector, proponiendo a los hoteles una solución de revenue management intuitiva, que optimice la estrategia, adecúe los precios y maximice los ingresos.

 

Madrid, 16 de Abril de 2018. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Beonprice como solución en exclusiva de revenue management (RMS), en el área de nuevas tecnologías y operaciones, con el objetivo de ayudar a incrementar los ingresos de los establecimientos hoteleros.

La solución estratégica de revenue de Beonprice, permite, además de optimizar los ingresos de los hoteleros, gestionar todo el revenue management de una forma intuitiva y eficaz desde una única herramienta con el fin de incrementar el RevPAR y ADR en función del precio óptimo recomendado por el sistema.

Beonprice es la solución estratégica de Revenue Management orientada a la personalización del precio. Ayuda al departamento comercial de marketing, financiero y distribución a tomar mejores decisiones e incrementar los ingresos de los establecimientos hoteleros. Ya cuenta con más de 2.000 clientes hoteleros en más de 30 países.

Además, como fruto de esta alianza, Beonprice participará en diferentes eventos formativos dirigidos tanto a las asociaciones hoteleras como a asociados hoteleros, que forman parte de ITH, pasando por distintos puntos de la geografía española, en su ánimo de divulgar los conocimientos necesarios para adaptarse a la transformación digital tan necesaria en un entorno tan cambiante como el hotelero y poder empoderar a los revenue managers tanto de cadenas hoteleras como hoteles independientes.

Asimismo, Beonprice será una de las empresas participantes en las Jornadas Hotel Data Game organizadas por el ITH que se celebrarán en Ibiza, Benidorm y Sevilla entre los meses de junio a septiembre de este año, y cuyo objetivo es sensibilizar y apoyar al sector en la incorporación de métodos y tecnologías innovadoras para optimizar sus procesos.

En este sentido, explica Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, “estamos tremendamente ilusionados con esta alianza e incorporación de Beonprice al ITH, porque estamos convencidos que nuestra solución estratégica de revenue aportará mucho valor añadido a los establecimientos hoteleros asociados, tanto económicamente como académicamente, ya que tenemos las herramientas y los conocimientos necesarios para poder ayudar a los hoteles asociados a mejorar su rentabilidad, y para nosotros es motivo de orgullo contribuir a ello ”, explica Rubén Sánchez, CEO de Beonprice.

Asimismo, Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General de ITH, señalaba que “la incorporación de Beonprice a ITH como socio tecnológico, supone una oportunidad para nuestros asociados hoteleros de mejorar sus procesos y estrategias de revenue management, incorporando una solución tecnológica que les permitirá optimizar sus precios y mejorar los resultados de venta,  incrementando así la rentabilidad del negocio.”

 

Puedes descargar aquí la nota de prensa