Base7booking se une a la familia Mews

Madrid, 23 de noviembre de 2020.- La adquisición de Base7booking, hasta la fecha en manos de trivago, por parte de Mews garantiza a sus usuarios contar con un proveedor especializado en soluciones cloud de gestión hotelera y les abre las puertas a una nueva y emocionante era de innovación.

Nos complace enormemente dar la bienvenida a los clientes de Base7booking. Estamos muy contentos de que se unan a la creciente familia Mews.

Este año está siendo altamente complejo y desafiante para todo el sector de la hospitalidad, pero tenemos nuestros ojos firmemente clavados en el futuro. Ahora más que nunca, necesitamos utilizar la tecnología para optimizar las operaciones del hotel, innovar los servicios y mejorar las experiencias – tanto para los hoteleros como para los huéspedes.

Tenemos la certeza de que esta adquisición traerá consigo oportunidades valiosas para todos los clientes de Base7booking. Esperamos irles conociendo en las próximas semanas y mostrarles nuestro profundo compromiso con el cliente y nuestra pasión por la innovación de productos.

¿Por qué Base7Booking?

De todos los sistemas de gestión hotelera que existen, ¿por qué elegimos Base7booking? Desde el principio, nuestro equipo de expansión y adquisiciones observó que la empresa era el candidato ideal para una adquisición, en gran parte debido a la cultura y valores que compartimos. Al igual que Mews, Base7booking fue fundada por ex-hoteleros que quisieron desafiar el status quo de los sistemas tradicionales y por ello crearon su propio sistema de gestión.

En resumen, todos creemos en una mejor forma de trabajar y creemos en el poder transformador de la tecnología. Si a esta mezcla le sumamos la pasión por las relaciones duraderas con los hoteleros y las experiencias memorables para los huéspedes, obtendremos una combinación ganadora. Matt Welle, CEO de Mews, lo expone así:

“Incorporar Base7booking a Mews es beneficioso para todos. Compartimos una fuerte presencia europea, un software 100% basado en la nube y un enfoque completo en satisfacer las necesidades de los hoteleros y sus huéspedes. Al mismo tiempo, estamos invirtiendo millones de euros cada año en I+D e innovación de productos. Creemos firmemente que nuestro enfoque de mercado y nuestra hoja de ruta de productos proporcionarán beneficios significativos para todos los clientes de Base7booking.

Mews ha adquirido Base7booking de su empresa propietaria, trivago, una plataforma de búsqueda global de hoteles. El CEO de Trivago, Axel Hefer, comenta:

«El equipo de liderazgo y yo decidimos a principios de este año optimizar nuestra cartera de productos. Estamos emocionados de haber llegado a un acuerdo con un líder en el mercado de los PMS. Creemos firmemente que Mews será un excelente socio tecnológico para los clientes y el equipo de Base7booking.” 

Base7booking es la segunda adquisición de Mews, siguiendo la exitosa integración del PMS Planet Winner, cuya sede está en Bélgica.

Un emocionante futuro por delante

Mews ya cuenta con una fuerte presencia en toda Europa y la región DACH, pero la adición de las propiedades de Base7Booking acelerará aún más el crecimiento y presencia de Mews en Alemania, Austria y Suiza.

Como asegura Richard Valtr, Fundador de Mews:

“Mientras que nuestra industria ha sido muy afectada por la pandemia, tenemos los ojos puestos en la recuperación, que se espera que sea a mediados del 2021. Ahora es el momento de que los más de mil clientes de Base7Booking se unan a Mews para que puedan beneficiarse de nuestra tecnología y experiencia en automatización hotelera.”

¿Qué significa para los clientes de Base7booking?

Por ahora, no hay nada en concreto que deban hacer. Nos pondremos en contacto con más información muy pronto; mientras tanto, queremos transmitir la tranquilidad de que continuarán recibiendo asistencia del excelente equipo de soporte de Base7Booking, siempre que lo necesiten. Si queréis saber más sobre Mews, os invitamos a que visiteis nuestro recién estrenado sitio web. ¡Celebremos un emocionante futuro juntos!

 

 

Sobre Mews 

Fundada en 2012 por un equipo de ex-hoteleros, Mews está transformando la industria del hospitality con un sistema de gestión basado en la nube, una solución para hoteles, hostales, apartamentos y más. El Mews Hospitality Cloud actúa como un sistema nervioso central para propiedades de todos los niveles, desde pequeños independientes hasta grandes grupos hoteleros. Más de 1.700 propiedades en más de 60 países gestionan sus operaciones hoteleras, reservas, pagos y relación con huéspedes en Mews. Algunos clientes son Autocamp, Machefert Group, The Student Hotel, Generator-Freehand y Tsogo Sun Hotels.

 

Sobre trivago

trivago es una plataforma de búsqueda de alojamiento líder a nivel mundial, centrada en remodelar la forma en que los viajeros buscan y comparan hoteles y alojamientos alternativos. Establecida en 2005 en Düsseldorf, la plataforma permite a los viajeros tomar decisiones en base a una amplia oferta de información y opciones de alojamiento de cientos de sitios web.

trivago permite a sus anunciantes hacer crecer sus negocios al brindarles acceso a una amplia audiencia de viajeros a través de sus sitios web y aplicaciones. A 30 de Junio de 2020, trivago ha establecido 54 plataformas localizadas conectadas a más de 5 millones de hoteles y alojamientos alternativos, en más de 190 países.