Amadeus en FITURTECHY: “La gente quiere viajar y están dispuestos a adoptar tecnología para hacerlo”

  • Amadeus participa en FITURTECHY: Regreso al futuro del 19 al 21 de enero en Madrid
  • Christian Boutin, director general de Amadeus España y Portugal, y SVP Travel Sellers Western Europe, describirá las tendencias de viaje para 2022

 

13 de enero de 2022.- FITURTECHY: Regreso al futuro es la sección de FITUR -una de las principales ferias de eventos turísticos del mundo- dedicada al turismo, la tecnología, la innovación y la sostenibilidad. Amadeus participará en FITURTECHY del 19 al 21 de enero de 2022 en Madrid, en el pabellón 10 B03 de IFEMA, junto a otros profesionales, para diseccionar las perspectivas de la industria del viaje.

#TechYdestino by Amadeus abordará las principales innovaciones turísticas sobre la gestión integral de los destinos, analizando las iniciativas de promoción turística y los nuevos perfiles de viajeros que conforman un sector en constante evolución. Amadeus patrocina este foro por cuarto año consecutivo.

Christian Boutin, Director General de Amadeus España y Portugal, y SVP Travel Sellers Western Europe, dijo: «FITURTECHY nos permitirá dar a conocer nuestras tecnologías y proyectos más innovadores, tomar el pulso del sector y avanzar hacia nuestro objetivo de reconstruir la industria de los viajes. Los viajeros quieren viajar y están abiertos a adoptar la tecnología para viajar de nuevo, según nuestra última encuesta Rebuild Travel. Este foro es uno de los más importantes escaparates tecnológicos enmarcado en una de las principales ferias de eventos turísticos de España y Latinoamérica. Por ello, nuestra colaboración a lo largo de estos años demuestra nuestro compromiso con la digitalización, la innovación y la colaboración en el sector del turismo y los viajes”.

Participación de Amadeus en FITURTECHY
Programa completo aquí: https://www.ithotelero.com/fiturtechy/techydestino-programa/

Acerca de Amadeus
Los viajes contribuyen al progreso. Amadeus posibilita los viajes. Las soluciones de Amadeus conectan a los viajeros con los viajes que desean a través de agentes de viajes, motores de búsqueda, turoperadores, aerolíneas, aeropuertos, hoteles, coches y trenes.

Desarrollamos nuestra tecnología en colaboración con la industria del viaje desde hace más de 30 años.
Aunamos un profundo conocimiento de los hábitos de viaje con la capacidad de concebir y desarrollar los sistemas más complejos, fiables y cruciales que responden a las necesidades de nuestros clientes. En 2019, ayudamos a poner en contacto a más de 1.900 millones de personas con proveedores locales del sector del turismo y los viajes en más de 190 países.

Somos una única empresa que conjuga una mentalidad global con una presencia local allí donde nuestros clientes nos necesitan.

Nuestro objetivo es definir el futuro de los viajes. Desempeñamos con pasión la búsqueda de una mejor tecnología que propicie viajes sobresalientes.

Amadeus es una empresa del índice IBEX.35 que cotiza en los mercados bursátiles españoles como AMS.MC. También nos han reconocido con el índice Dow Jones de sostenibilidad durante los últimos diez años.

Para obtener más información acerca de Amadeus, visita https://amadeus.com/es

Contacto para medios
Lucía Díez de los Ríos
+34 683 544 637
lucia.diezdelosrios@amadeus.com