Alimentaria & Hostelco lanzan la campaña “Unidos por la excelencia”

La plataforma ferial para la alimentación, el foodservice y el equipamiento hostelero refuerza su oferta y apuesta por liderar el sector en Europa.

Madrid, 20 de septiembre de 2023.- Alimentaria y Hostelco, el Salón Internacional del equipamento y maquinaria para la Restauración, Hoteleria y Colectividades, que tendrán lugar del 18 al 21 de marzo de 2024 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, preparan su próxima edición con más sinergias que nunca.

La plataforma ferial presentará una propuesta renovada que reunirá en un mismo espacio la mayor oferta de equipamiento y de producto alimentario para la restauración, la hostelería, las centrales de compra, la distribución y el retail con objeto de consolidarse como la cita europea de referencia para los profesionales del sector.

Asimismo, ambos salones compartirán experiencias y programarán múltiples actividades conjuntas para fomentar el conocimiento, la innovación y el networking entre los profesionales de la industria.

En su última edición, celebrada en mayo de 2022, Alimentaria & Hostelco contó con la participación de más de 3.000 empresas expositoras, un 29% internacionales procedentes de 57 países, y de 100.000 visitantes, confirmando así su condición de plataforma impulsora de negocios e internacionalización.

 

Vídeo campaña «Unidos por la excelencia», aquí

 

Susana Santamaria – Gloria Dilluvio Tel. 93.452.11.04 – 93.233.21.72ssantamaria@alimentaria.com – gdilluvio@firabarcelona.com