AdQuiver se asocia al Instituto Tecnológico Hotelero

AdQuiver se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Nuevas tecnologías y Operaciones Hoteleras.

AdQuiver aumenta exponencialmente las ventas en los canales digitales de las empresas turísticas utilizando para ello tecnologías, metodologías y estrategias Data Driven Marketing especializadas en travel.

La empresa transforma los datos en inteligencia, y convierte la inteligencia en ventas directas, utilizando tecnología propia con inteligencia artificial, desarrollando nuevas aplicaciones que permitan incluir algoritmos más complejos basados tanto en datos de comportamiento como contextuales. Diseñan, optimizan y segmentan audiencias a través de metodologías basadas en datos en tiempo real, Big Data y Business Intelligence, consiguiendo mostrarles las creatividades y mensajes específicos óptimos para captar al usuario correcto en el momento, dispositivo y lugar correcto.

“Nuestro propósito es aumentar exponencialmente las ventas directas de las empresas turísticas, poniendo a su disposición el conocimiento y la tecnología de vanguardia, reduciendo su dependencia de los intermediarios y manteniendo el control del canal de ventas afirma Jorge Núñez, CEO de AdQuiver, que asegura que “para AdQuiver la colaboración con el ITH es clave, al ser un agente crucial para la innovación de las empresas hoteleras en España y apoyar a la mejora competitiva y transformación digital del sector turístico español”.

Desde el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) consideramos que pueden aportar un gran beneficio para el sector hotelero, ya que una de las preocupaciones de los hoteles es la optimización de la venta a través de sus canales y entre ellos, el canal directo es en el que los hoteles se juegan su imagen directa. Con esta solución pueden disponer de ciertas herramientas que le permitan segmentar y optimizar el tráfico y la venta por el canal directo.