Fusionando las Inteligencias: Data, IA, Robots & Humans

ITH The Hotel Data Game - Valencia - 2024

16 Oct H
operaciones tic

CUANDO:

Octubre 2024

PRECIO:

Gratuito para hoteleros

CONTACTO:

Beatriz Heras | 91 417 12 46

EMAIL:

bheras@ithotelero.com

ITH The Hotel Data Game es un ciclo de jornadas formativas especializadas en el uso de las Inteligencias: Data, IA, Robots & Humans en los diferentes ámbitos del negocio hotelero.

Sumérgete en la revolución hotelera con el ITH The Hotel Data Game Tour 2024, donde la Fusión de Inteligencias: Data, IA, Robots&Humans potenciarán tu hotel a niveles superhumanos. Descubre soluciones tecnológicas simples que transformarán tu hotel en un líder indiscutible, mejorando la comunicación interna y optimizando operaciones.

Jornadas especializadas en el uso de la inteligencia de datos para áreas clave del negocio hotelero. Desde benchmarking hasta gestión operativa, reputación online y posicionamiento, distribución, revenue management y experiencia de cliente. Estas soluciones avanzadas se integran para proporcionar una perspectiva integral en la toma de decisiones estratégicas.

Esta experiencia única contará con estrellas invitadas en IA y del ITH Robotics Club, explorando el papel clave de la IA y la robótica colaborativa vs. humanos.

Conecta con expertos, participa y colabora con colegas para convertir tus preguntas en oportunidades en un espacio abierto para compartir dudas e inquietudes.

Únete a esta experiencia exclusiva para hoteleros donde la exploración, la colaboración y la mejora de la experiencia se unen para forjar el futuro de la hospitalidad. Prepárate para transformar tu hotel y ser parte de la evolución tecnológica y del personal.

Desde el Instituto Tecnológico Hotelero y con el ánimo de fomentar la productividad del sector hotelero, los establecimientos turísticos asistentes a la jornada ITH The Hotel Data Game obtendrán la Asociación gratuita a ITH hasta el 31/12/2025 como agradecimiento por ser impulsor de la innovación, además de obtener condiciones ventajosas en los programas formativos de ITH Academy.

Asimismo, los asistentes a la jornada ITH The Hotel Data Game, podrán colaborar en la campaña de recogida de dispositivos electrónicos (móviles, tablets y portátiles en desuso, rotos o averiados) puesta en marcha por ITH y la Fundación Llamada Solidaria, cuya recaudación se destinará a ayudar a la investigación de enfermedades raras.