NETHITS, integrador IT seleccionado por Magic Costa Blanca para la nueva Marina D’Or

NETHITS ha sido seleccionado por el grupo Magic Costa Blanca para la realización de los Proyectos y como Integrador para realizar las instalaciones y puesta en marcha de las infraestructuras IT (GPON, Wifi, TV IP, Casting) de los hoteles MAGIC GAMES, MAGIC FANTASY y MAGIC SPORTS, integrados todos en MAGIC WORLD.

El proyecto representa un reto por los plazos de ejecución y los alcances, y al mismo tiempo muy ilusionante para nosotros por ser un proyecto emblemático y con reconocimiento internacional y situado en la Comunitat Valenciana, cuna de NETHITS.

Magic World es un resort ubicado en Oropesa del Mar, Castellón, que cuenta con 5 alojamientos (Magic Sports, Magic Games, Magic Fantasy, Magic Inn y Hotel Balneario 5 estrellas) con temáticas como deportes, videojuegos y mundos de fantasía.

Los 5 hoteles pertenecientes a la Nueva Marina d’OR comparten servicios (dependiendo del régimen y número de noches contratadas) como restaurantes y bares temáticos, grandes parques acuáticos y piscinas (Magic Sports, Magic Polinesia y Magic Splash), un gran parque de atracciones (Magic Land), zonas de videojuegos (Magic Play Zone), beach club, áreas de diversión para los peques (Casa de las Mascotas y Jardín Encantado) y zonas para adultos como el balneario exterior.

Magic Costa Blanca es un grupo hotelero con cerca de 50 años de trayectoria en el sector turístico.  Su apuesta por la calidad y la innovación les ha hecho consolidarse como una empresa líder en el sector del alojamiento turístico en la Comunidad Valenciana, obteniendo numerosos reconocimientos como los galardones Traveller’s Choice de Tripadvisor y Traveller Review Awards de Booking. El grupo empresarial cuenta actualmente con cerca de 2.000 empleados y gestionan 11.695 camas (sin contar con este nuevo proyecto en Castellón).

Nethits es un proveedor global de soluciones avanzadas en el sector de las TIC con 17 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, inicialmente como Operador de Telecomunicaciones y actualmente como Integrador y prestador de Servicios Integrales Tecnológicos especializado en el sector hotelero.

Esta dualidad es precisamente un valor único en el sector hospitality, al trasladar la experiencia como Operador en el despliegue y gestión de red y en la gestión de miles de usuarios finales, a la gestión de las redes, servicios y huéspedes del Hotel.