Lectura Inclusiva para todos aplicando PRESSREADER ACCESSIBILITY

En PressReader, creemos que la lectura debería ser inclusiva y accesible para todos los lectores. Por esa razón creamos un modo accesible para los lectores que dependen de herramientas como asistencia tecnológica para acceder a los contenidos en centros de aprendizaje, instituciones y empresas.

El Modo de accesibilidad de PressReader es completamente compatible con el nivel AA del W3CWeb Content Accessibility Guidelines (WCAG 2.1)

Con la navegación por teclado, compatibilidad con la pantalla de los lectores, contraste de color, teclas de mayúsculas y el control de tamaño fuente, es una experiencia personalizada que resulta muy inmersiva para los usuarios que más lo necesitan.

Navegación con teclado

Accede a tus publicaciones favoritas con solo el teclado.

Una navegación integral con el teclado permite a los lectores acceder a las publicaciones con solo pocos toques, haciéndolo más simple para aquellos con discapacidad motora o que requieren una navegación más fácil. Pueden cambiar de un artículo al siguiente usando las teclas TAB y ENTER.

Aumento de fuente

El texto se ajusta a tus necesidades visuales.

Un tamaño de fuente flexible es clave para hacer el contenido accesible para todos. Lo hemos hecho posible para que los lectores puedan aumentar o disminuir el tamaño de la fuente en nuestras publicaciones para adecuarse a sus necesidades.

Vista de artículo

Experiencia lectora perfecta

La herramienta de accesibilidad de PressReader extrae texto de los periódicos o revistas originales y lo presenta de una manera simple para poder navegar. Las publicaciones se dividen en secciones para una lectura fácil, por lo que los lectores no necesitan examinar la página para encontrar lo que están buscando. Se pueden centrar en un artículo cada vez para reducir distracciones.

Compatibilidad

Leer o escuchar apto para todos

Muchas personas con discapacidad visual o visión limitada confían en los lectores de pantalla para convertir texto digital en voz -permitiéndoles escuchar el contenido de su pantalla.

El modo de accesibilidad de PressReader es compatible con los lectores de pantalla del mercado. También está disponible a través de los navegadores de internet para dispositivos fijos y móviles.

Adelante, experiméntalo por ti mismo

  • En pressreader.com, presiona la tecla Tab de tu teclado para cambiar al modelo de accesibilidad.
  • O clica en el menú de la esquina superior derecha y selecciones el Modo Accesibilidad.
  • ¡Voila! ya estás dentro. Elige tu titular favorito y prueba todas las funciones

 

Contacto:

Camilo Gómez Obando | Territory Manager, EMEA, Hospitality
m:  +34 633 16 08 50  l e: cgomez@pressreader.com