Cloudbeds anuncia una alianza estratégica con Amadeus iHotelier

Cloudbeds, líder global en software de gestión hotelera, ha anunciado hoy una alianza estratégica con Amadeus, uno de los mayores proveedores de soluciones avanzadas de tecnología para la industria de viajes.

Esta colaboración representa un hito importante para ambas compañías al juntar la premiada plataforma hotelera de Cloudbeds y la tecnología de vanguardia de Amadeus iHotelier para impulsar las capacidades de distribución de hoteles en todo el mundo.

Algunos aspectos destacadas de esta alianza son:

  • Integración ágil y sencilla: La integración entre el potente sistema de gestión de propiedades (PMS) de Cloudbeds y el novedoso sistema central de reservas (CRS) de Amadeus iHotelier brindará a hoteleros una solución sencilla y eficiente para gestionar reservas, agilizar operaciones y maximizar ingresos.
  • Distribución mejorada a los canales: Esta alianza aumentará el alcance de los hoteles al aprovechar la extensa red de distribución global de Amadeus, para que las propiedades que usan Cloudbeds puedan conectarse a una mayor audiencia y atraer más reservas.

Adam Harris, CEO de Cloudbeds, afirmó: «Nuestra misión siempre ha sido empoderar a hoteleros con soluciones ágiles y sencillas diseñadas para aumentar los ingresos y ofrecer la mejor experiencia a los huéspedes. Esta alianza con Amadeus iHotelier presenta un valor incalculable a nuestros clientes, porque les permitirá triunfar en el competitivo mercado actual».

Javier Campo, vicepresidente de alianzas de Amadeus, añadió: «Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Cloudbeds para elevar la experiencia de los hoteleros. La impecable integración entre Cloudbeds y Amadeus iHotelier agregará valor a los procesos de gestionar y procesar reservas de nuestros clientes. Nuestro mutuo compromiso con la excelencia nos ilusiona al pensar en todo lo que nos espera. ¡Por una exitosa colaboración!»