Cloudbeds Amplify: la nueva solución de marketing digital

Las principales agencias de viajes online gastan miles de millones de euros al año en marketing y publicidad para aumentar su visibilidad y llevar a los viajeros a sus plataformas para reservar su próxima estancia.

Los alojamientos independientes no suelen tener los recursos, el tiempo o el presupuesto disponibles para garantizar el mismo nivel de visibilidad para mostrar su negocio donde los huéspedes más buscan. Esto se refleja en el hecho de que, según el informe de Skift Hotel Direct Booking Outlook in 2021, el 47% de los hoteleros encuestados consideran que no son capaces de competir eficazmente por la publicidad online contra los sitios de reservas online y otros actores del sector.

Cloudbeds ha lanzado una solución de marketing digital disponible en todo el mundo y totalmente gestionada con socios clave de metabúsqueda, como Google Hotel Ads, Tripadvisor y Trivago, para ayudar a las empresas de alojamiento a impulsar su presencia online y maximizar los ingresos.

¿Qué es Cloudbeds Amplify?

Cloudbeds Amplify es una nueva solución de marketing digital que está diseñada para dotar a las empresas de alojamientos independientes de la visibilidad y los recursos que necesitan para competir eficazmente online y conseguir más reservas. Esta herramienta elimina las complejidades del marketing digital tradicional para ayudar a las empresas de alojamiento a destacar en los lugares donde más buscan los huéspedes y posicionarse para captar más reservas. Las empresas de alojamiento que participaron en el programa piloto obtuvieron una media del 400% de retorno de la inversión.

Esta nueva solución es uno de los servicios de marketing digital más completo, y se encuentra disponible en tres paquetes económicos y de gestión completa, los servicios y las herramientas incluyen la creación de sitios web, la gestión de listados de empresas, el marketing de metabúsqueda, el marketing de motores de búsqueda, el retargeting y un panel de control de rendimiento, todo ello trabajando de forma sincronizada para impulsar la presencia online de las empresas de alojamiento y maximizar los ingresos.

¿Por qué es tan importante contar con servicios como el de Cloudbeds Amplify?

Una solución de marketing digital multicanal aumenta la probabilidad de que un establecimiento hotelero sea muy visible cuando los viajeros buscan alojamiento y esté mejor posicionado para aumentar su cuota global de reservas en su mercado. Además, al incorporar metabuscadores como Tripadvisor, Trivago y Google Hotel Ads en su estrategia de marketing y distribución de un establecimiento, se aumenta significativamente la exposición, el conocimiento y la probabilidad de conversión.

Así se desprende de los casos de éxito de los alojamientos que ya han comenzado a utilizar Cloudbeds Amplify, como el Vaquero Motel con sede en Bandera, situado a las afueras de San Antonio, Texas. Su propietario, Carlos González, antes de abrir su propio hotel boutique, supervisó cientos de hoteles y trabajó con algunas de las principales marcas de la hostelería, y comprobó que algunas de las grandes ventajas eran los recursos y la visibilidad. Tras unirse al programa piloto de Cloudbeds Amplify, Carlos descubrió de primera mano cómo esta nueva solución de Cloudbeds ha posicionado su alojamiento en los lugares adecuados para impulsar su visibilidad, llegar a más huéspedes e impulsar más ingresos. «Antes de abrir mi propio hotel boutique, supervisé cientos de hoteles y trabajé con algunas de las marcas más grandes de la hostelería, y una de sus mayores ventajas siempre fueron los recursos y la visibilidad». Carlos se unió al programa piloto de Cloudbeds Amplify a principios de este año, y ha comentado que «Cloudbeds Amplify es una ventanilla única que posiciona nuestra propiedad en los lugares adecuados para impulsar nuestra visibilidad, llegar a más huéspedes e impulsar más ingresos.»

 

Contacto:

Prensa:

Miriam González – Interface Tourism Spain – miriam.gonzalez@interfacetourism.com

Sales:

Angela Petersen – Cloudbeds –  angela.petersen@cloudbeds.com