IRISTRACE

IRISTRACE es una plataforma digital de creación y ejecución de formularios, checklist, registros… para la captura de datos en procesos de trabajo que permite la gestión de la información obtenida mediante informes PDF, archivos EXCEL y conexiones con terceros (Microsof OFFICE, AZURE AD, etc.). La herramienta cuenta con un Dashboard para la monitorización de datos, pero además también permite la conexión con herramientas de Business Intelligence externas.

IRISTRACE es compatible con aplicaciones SAP para la extracción de datos y conexión con terceros.

La plataforma consta de una aplicación móvil para la captura de los datos para ANDROID y IPHONE, y una versión web para la gestión de las cuentas.

Las partes básicas de una cuenta en IRISTRACE son cuatro. Los departamentos actúan a modo de carpetas. Las plantillas son donde se crean los formularios base que se asignan a los departamentos. Los usuarios son los que ejecutan las plantillas o gestionan la información obtenida. Por último, los Checklists son el resultado de la combinación de los tres apartados anteriores: Cuando un usuario ejecuta una plantilla asignada a un departamento se crea un Checklist.

Además, la plataforma cuenta con herramientas como planes de acción, flujos de trabajo, notificaciones, etc.

IRISTRACE – Recogida de datos diarios en Hoteles from Iristrace on Vimeo.