Alojarte en Hotel Jardín Tecina es viajar al corazón de un auténtico tesoro porque está ubicado en la isla de La Gomera, una de las siete islas que componen el Archipiélago Canario.
Bañada por las aguas del Océano Atlántico, La Gomera es un paraíso idílico de clima subtropical entre el continente africano y España.
Resort de lujo en Canarias que ofrece al cliente una experiencia integral a través de sus servicios (Restaurantes y bares, Spa, Campo de Golf, finca ecológica, canchas de tenis y padel, gimnasio, etc. ) y de todo lo que puede ofrecer la propia isla, que por sí sola ya es una invitación a deleitarse.
Disfrutar del eterno clima tropical, de sus maravillosas playas y sentirse parte de la flora y la fauna del Parque Nacional Garajonay, Patrimonio de la Humanidad y símbolo de una naturaleza volcánica que hoy en día permanece inconquistable.
Alojarse en el Hotel Jardín Tecina es disfrutar de todas las ventajas que te ofrece un hotel de 4 estrellas. Ubicado en un entorno sin igual, en lo alto de un acantilado, rodeados de naturaleza, deporte, relax y ocio.