Magic Costa Blanca reabre este viernes ‘Villa Luz Hotel’ y supedita la llegada de más turistas a la vacunación y al pasaporte sanitario

Benidorm, 28 de abril de 2021.- El turismo español sigue confiando en que la inminente temporada de verano llegue acompañada de medidas como una movilidad controlada que permita los desplazamientos seguros de turistas. Con noticias positivas como la aceleración del ritmo de vacunación o la posible implantación de un pasaporte sanitario para desplazarse con seguridad por la Unión Europea, se confía en que la situación evolucione favorablemente y pronto se levanten restricciones como los cierres perimetrales que faciliten la llegada de visitantes, al menos, de diferentes comunidades.

Mientras tanto, el sector hotelero continúa trabajando en nuevas medidas de seguridad dentro de sus alojamientos y en acciones atractivas para el cliente de proximidad, con la esperanza de poder realizar una reapertura escalonada de alojamientos y de recuperar, a medio plazo, mercados clave como el británico.

Dentro de la Comunidad Valenciana, cadenas como ‘Magic Costa Blanca Experience & Emotional Resorts’ han realizado grandes esfuerzos por mantener abiertos, al menos, una parte de su planta hotelera en lugares clave como Benidorm, apoyados por medidas como el Bono ‘Viatgem’  con el que la Generalitat proporciona un descuento del 70% para viajar por la Comunitat Valenciana. Actualmente, la cadena con sede en Benidorm mantiene varios alojamientos abiertos para estancias de fin de semana (Magic Robin Hood Resort, Villa Venecia Hotel Boutique, Villa del Mar Hotel) y los Apartamentos Magic Atrium Plaza y Magic Atrium Beach, disponibles de lunes a domingo. A todos ellos, se sumará  este viernes 30 de abril Villa Luz Hotel en Gandía (también, inicialmente, para estancias de fin de semana).

Campaña ‘#Magictespera’

El sexto alojamiento que reabre la cadena, Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, es un hotel vanguardista con un diseño cuidado e inspirado en la obra del pintor Joaquín Sorolla. Se encuentra a diez minutos del centro y a tan solo 100 metros del mar, por lo que es perfecto para disfrutar de multitud de servicios como: ‘Magic Beach Club’, piscina con toboganes, jacuzis exteriores, shows y entretenimiento o sala de videojuegos de última generación.

Con esta nueva reapertura, son ya seis los alojamientos (la mitad de la oferta actual de la cadena) que ‘Magic Costa Blanca Experience & Emotional Resorts’ ofrece, por el momento, a los turistas de la Comunidad Valenciana, con la esperanza de realizar más reaperturas próximamente. Bajo el lema #magicteespera, el grupo continúa con su compromiso para seguir ofreciendo experiencias «mágicas y seguras» (con cada reserva, ofrece un seguro médico gratuito) a sus visitantes.

Javier García, vicepresidente ejecutivo del grupo hotelero, ha manifestado que, con la reapertura de Villa Luz en Gandía «continuamos generando empleo, reincorporando trabajadores a nuestra plantilla y ampliamos la oferta hotelera de la Comunidad Valenciana, con la esperanza de que medidas como la vacunación masiva y la implantación de un pasaporte sanitario permitan iniciar la ansiada recuperación».

 

Contacto: marketing@hoteles-costablanca.com