Plan de Formación Especial 2014: “La Innovación, clave para el Turismo del Siglo XXI”

Cuando:
14 diciembre, 2014 a las 23:00
2014-12-14T23:00:00+01:00
2014-12-14T23:30:00+01:00
Donde:
Online y Presencial
Varias ciudades
Precio:
Gratuito
Contacto:

La Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), centro de innovación turística y hotelera adscrito a CEHAT, celebran, a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, varias actividades incluidas dentro del Plan de Formación Especial: “La Innovación, clave para el Turismo del Siglo XXI”, cuyo objetivo es acercar la cultura de la innovación y la tecnología como factor transformador y de crecimiento para la industria hotelera española.

Este programa de acciones de comunicación, formación y divulgación, que incluye cursos online y presenciales en varias ciudades españolas, pretende concienciar a los destinos (tanto sector público como privado) sobre la necesidad de incorporar la innovación y las nuevas tecnologías en la gestión, explotación y promoción de sus destinos, productos y servicios turísticos.

 

pastilla

 

Estas sesiones, dirigidas al sector hotelero (directores de hoteles, mandos intermedios, gerentes y jefes de área de los diversos departamentos operativos de los alojamientos) y a profesionales turísticos de diversos ámbitos, tienen como finalidad ofrecer información y formación específica y práctica en materia de nuevas tecnologías, innovación, distribución, factores fundamentales para los negocios turísticos en el actual mercado.

 

Acciones Programadas

  • Talleres Online Thinking Forward: tres itinerarios online, de una hora cada uno, que abordan tres temas clave: Gestión de la innovación, Nuevas Tecnologías y Experiencia de cliente. Con plazas limitadas a 150 participantes. Requiere inscripción en la web de ITH, a partir del 15 de diciembre de 2014.
  • Jornadas de Innovación y Nuevas Tecnologías: Requiere inscripción en la web de ITH, a partir del 19 de diciembre de 2014. Se trata de sesiones presenciales en cuatro ciudades españolas.
  • Taller de Innovación y Creatividad: workshops para 10 personas cada uno, que se celebrarán en cuatro ciudades españolas, a partir de la segunda quincena de diciembre. Para inscribirse en estas jornadas, es necesario contactar con las asociaciones correspondientes:

Organizan:Logos Secre-Segittur-ITH