Cisco Connect 2016. La oportunidad digital

Cuando:
12 mayo, 2016 a las 9:00 – 18:00
2016-05-12T09:00:00+02:00
2016-05-12T18:00:00+02:00
Donde:
Cines Kinépolis
Ciudad de la Imagen
28223, Madrid
España

Bajo la temática general de “La Oportunidad Digital”, en Cisco Connect 2016 descubrirá cómo acelerar la innovación en su negocio, optimizar las operaciones y crear las nuevas experiencias de usuario que lideran las transiciones de mercado de ahora y del futuro.

Cisco Connect se celebrará en los Cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen, Madrid), el jueves 12 de mayo de 2016.

Regístrese con su email de empresa para solicitar su entrada gratuita.

¿Qué es Cisco Connect?
Cisco Connect es el principal evento de Cisco en España, y un encuentro anual que se ha convertido en todo un referente en el sector tecnológico español.

¿Quién asistirá?
Más de 2000 profesionales, responsables de la toma de decisiones técnicas y empresariales de grandes corporaciones, gobiernos locales y centrales, proveedores de servicios, pequeñas y medianas empresas, así como Partners.

La Oportunidad Digital
Las capacidades digitales están transformando mercados, países y en general todas las organizaciones. Se espera que, en menos de 5 años, la disrupción que supone la digitalización desplace hasta a un 40% de las compañías actuales.

No sólo las empresas tecnológicas se verán afectadas por esta transformación, sino que también los sectores de retail, servicios financieros, educación, fabricación, entretenimiento, hostelería o sanidad están igualmente en el centro de este torbellino digital.

Esta disrupción cambiará también la forma en la que las administraciones interactúan entre sí y con los ciudadanos, conectando y transformando comunidades, ciudades y países enteros.

Cisco tiene la misión de ayudar a sus clientes a capturar el valor que supone la Oportunidad Digital partiendo de las nuevas capacidades de las TI. Estas capacidades se basan en una infraestructura integrada y orientada a políticas, desde el perímetro hasta la nube, ofreciendo programabilidad, automatización, seguridad y capacidad de análisis de datos en tiempo real de extremo a extremo.

Por qué asistir a Cisco Connect 2016
En Cisco Connect 2016 se descubrirán las claves para desarrollar las capacidades necesarias para convertirse en una organización digital y liderar las transiciones de mercado de ahora y del futuro. Gracias a las nuevas aplicaciones, la visibilidad de información integral en el negocio, los dispositivos inteligentes y las capacidades de la nube híbrida es posible iniciar y desarrollar esta transformación.

pdf-downPrograma