Cisco Connect 2015: La transformación digital

Cuando:
7 mayo, 2015 a las 7:00 – 16:00
2015-05-07T07:00:00+00:00
2015-05-07T16:00:00+00:00
Donde:
Cines Kinépolis
Ciudad de la Imagen
28223, Madrid
España
 

La transformación digital: Así se titula la séptima edición de Cisco Connect que analizará el presente y el futuro de las últimas tendencias tecnológicas y casos prácticos de mejora empresarial, ofreciendo un completo programa técnico y otro de negocio. La cita será el próximo 7 de mayo en los Cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen), Madrid.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) colabora un año más en este evento, que se configura como uno de los principales encuentros de nacionales sobre tecnología y conectividad.

En Cisco Connect 2015 se tratarán temas que inquietan actualmente al sector hotelero y turístico. Se abordará cómo Internet of Everything (IoE) está tomando forma, cómo se ha venido desarrollando en los últimos años y cómo se ha convertido ya en una realidad para muchas empresas y sectores. El IoE será la cuarta revolución industrial en la que las cosas, las personas, los procesos y los datos estarán conectados, según Cisco.

Cisco-Connect-2014-2

El programa técnico contará con 19 demostraciones y por su parte, el programa de negocio se dividirá en tres paneles: Fast IT, Innovation Today y Shaping IoT.

La jornada la abrirá el director general de Cisco España, José Manuel Petisco, a quien le seguirá la intervención de Eugenia Corrales, Cisco Vice President and General Manager, y de Norberto Mateos, Director Intel Sur de Europa. Entre los participantes se encuentran Citrix, Vodafone, NetApp, EMC, Telefónica y Red Hat. También se ofrecerá una charla motivacional a cargo “El futuro del futuro: hacia la singularidad”, a cargo de José Luis Cordeiro.