Un año más Cloudbeds destaca en los HotelTechAwards por sus iniciativas para promover la reactivación del sector turístico mediante la transformación digital de los alojamientos

Por quinto año consecutivo, Hotel Tech Report ha reconocido a Cloudbeds como uno de los proveedores de tecnología más importantes de la industria, lo que supone reforzar su posicionamiento como una de las compañías que más pueden ayudar en la transformación digital a los alojamientos de todo el mundo  y, de esta forma, conseguir más reservas y huéspedes más felices. 

De esta forma, la última edición de los HotelTechAwards2023 ha reconocido a Cloudbeds con seis premios, entre otros, el de Mejor sistema de gestión de alojamientos, Mejor software de gestión hotelera, Top 10 People’s Choice y Top 10 Best Places to Work. 

Los HotelTechAwards, la única plataforma de premios basada en datos del sector, determinan los ganadores en función de las reseñas de productos de clientes verificados, junto con señales de datos propios clave como la compatibilidad de la integración, la salud de la organización, la cuota de mercado, la fuerza de la red de socios y la calidad de la asistencia al cliente.

«Estamos emocionados de volver a ser premiados como líderes de producto por Hotel Tech Report por quinto año. El enorme esfuerzo que hace nuestro equipo para ofrecer tecnología premiada y servicio inigualable a nuestros clientes hace posibles estos momentos», ha dicho Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds. «El hecho de ganar premios tan importantes en distintas categorías demuestra la inmensa capacidad que tiene la plataforma hotelera de Cloudbeds para ayudar a nuestros clientes a aumentar sus ingresos, agilizar operaciones y encantar a sus huéspedes.»

Este año Cloudbeds ha sumado el premio al Mejor software de mensajería para huéspedes a su lista de galardones, después del éxito en la adquisición y el lanzamiento de Whistle for Cloudbeds, una solución mejorada de interacciones con huéspedes que ofrece a las empresas de alojamiento las herramientas para crear comunicación significativa e interacciones personalizadas durante todo el recorrido del huésped: desde que descubren el alojamiento hasta después de su estancia.

Todos los años, más de 2.5 millones de profesionales en la industria hotelera usan HotelTechReport.com para tomar buenas decisiones a la hora de comprar tecnología. Los HotelTechAwards determinan los mejores productos de software de hotel en numerosas categorías basándose en comentarios de clientes y señales clave de datos de alojamiento, como compatibilidad de integración, salud organizacional, participación del mercado, solidez en la red de asociados y calidad del servicio al cliente.

«El proceso de clasificación es sencillo, imparcial y transparente. Los premios se basan en factores de clasificación que resisten la prueba del tiempo desarrollados específicamente para nuestra industria. Los únicos hoteleros que pueden participar en el proceso de votación están verificados y cuentan con experiencia práctica en el uso de cada producto. En otras palabras, los usuarios de Cloudbeds le otorgan sus premios», ha asegurado Jordan Hollander, CEO de Hotel Tech Report.

Este reconocimiento de Hotel Tech Report es un fiel reflejo del compromiso de Cloudbeds para crear una plataforma que impulsa la hospitalidad y que permite a empresas de hotelería de todo el mundo —sin importar su tamaño, tipo o ubicación— a crecer, tener éxito y triunfar. Así, la plataforma de Cloudbeds combina con facilidad soluciones para reservas, distribución, gestión de ingresos, adquisición de huéspedes e interacciones con huéspedes en un solo sistema unificado y mejorado con un Marketplace de integraciones de terceros.

Cloudbeds expandió su plataforma en el año 2022 con el lanzamiento de Whistle for Cloudbeds y Cloudbeds Amplify, una solución de marketing digital hecha como si fueras tú y diseñada para brindar a negocios hoteleros independientes la visibilidad y los recursos necesarios para competir de manera eficaz online y obtener más reservas.